FeaturedNoticiasOfertas

27 juegos gratuitos en Gog.com

Gog.com se suma a la lista de plataformas que han decidido poner juegos gratis durante esta cuarentena. Hasta 27 títulos podemos encontrar de forma totalmente gratuita en la página de Gog.

Juegos de estrategia, algunos de rol antiguos, aventuras gráficas o juegos de cartas como el Gwent de The Witcher, están disponibles entre la lista de juegos gratuitos que Gog. com pone a disposición de sus usuarios para que esta cuarentena se nos haga mucho más amena.

La situación actual nos ha obligado a permanecer en nuestras casas y esto trastoca un poco nuestras costumbres y nuestro día a día. Aunque somos muchos los gamers a los que, el hecho en sí mismo de la permanencia en nuestros hogares no nos supone ningún problema, hay muchos otros y sobre todo un gran número de personas que están a punto de subirse por las paredes.  Este es un buen momento para probar juegos nuevos (o antiguos) y al menos hacer de los momentos más tediosos unos ratos lúdicos y entretenidos. De esta forma, han sido muchas las plataformas de videojuegos que se han sumado a la iniciativa #quedateencasa regalando algunos de sus títulos.

¿Dónde está la lista completa de juegos?

Esta iniciativa se llevó a cabo durante los primeros días de la cuarentena, pero a día de hoy aún se mantiene las listas gratuitas de títulos en plataformas como Gog.com. Es cierto que, encontrarlas, no es tan sencillo como cuando se lanzó la iniciativa, pero siguen estando activas y los usuarios aun pueden acceder a ellas. Por este motivo, desde Digital News hemos ayudaros en este punto y publicar el enlace a la lista completa de títulos gratuitos.

Además, la plataforma ha comenzado con las rebajas de primavera y podemos encontrar muchos de sus títulos con hasta un 70% de descuento. ¿A qué esperas para entrar y jugar?

¿Qué otras cosas puedo hacer durante esta cuarentena?

Pues como recomienda todo el mundo, un poquito de deporte y mantener unos horarios es la clave para estar en casa sin perder los nervios, pero si lo que quieres son opciones para mantenerte ocupado en los ratos más aburridos, aquí te dejamos hasta 7 opciones para ver anime de forma legal o páginas de minijuegos.

#Yomequedoencasa

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados