Accesorios

Accesorios OMEN: Keyboard 1100, Mouse 600 y auriculares OMEN 800

La presentación de la gama OMEN ha sido extensa, si ya hemos hablado de los portátiles, los monitores para gaming, el acelerador que convierte tu portátil en un PC gaming y del OMEN X Compact, ahora toca hablar de los accesorios que HP ha presentado.

Teclado, ratón y auriculares bajo los nombres OMEN Keyboard 1100, OMEN Mouse 600 y auriculares OMEN 800. HP ha querido ofrecer una experiencia completa y volcarse con la comunidad gamer y, para ello, ha decidido ampliar su gama de accesorios para completar la oferta de la nueva gama OMEN.

El teclado OMEN Keyboard 1100 cuenta con conmutadores mecánicos que ofrecen mayor precisión, así como la función N-Key Rollover para anti-ghosting.

Por su parte el ratón, al que conoceremos a partir de ahora como OMEN Mouse 600 es el aliado perfecto para optimizar el control del juego ya que cuenta con características de peso personalizables, así como una mayor durabilidad. El OMEN Mouse 600 y sus interruptores mecánicos nos prometen hasta 50 millones de clics.

Por último, los auriculares OMEN 800 están diseñados para aportar a los gamers una mayor comodidad, así como una mejora en la claridad del sonido ya que potencian el rendimiento acústico para los tonos bajos y medios. Además, cuentan con un perfil de audio específicamente ecualizado para conseguir un habla más clara.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados