AccesoriosFeaturedReviews

AORUS AMP500: análisis y opiniones

AORUS AMP500 es una alfombrilla gaming fabricada por Gigabyte bajo su marca de periféricos y accesorios para gaming AORUS. que hemos podido probar junto al ratón AORUS M3.

Lo cierto es que no solemos pensar en la necesidad de una alfombrilla al comprar un ratón, pero en muchos casos pueden cambiar la experiencia de uso. En ocasiones, ciertos ratones no reconocen las superficies por ser excesivamente claras o de algún color en concreto, por eso, contar con una alfombrilla nos puede ayudar a resolver este tipo de problemas.

Embalaje de la AORUS AMP500

AORUS AMP500 es una alfombrilla para ratón bastante grande, lo que permite amplitud de movimientos en ratones con bajos DPI. El material con el que está fabricada es silicona. En su parte superior, donde colocamos el ratón, es una cubierta negra de silicona más dura y de trazado mínimo, lo que evitar la fricción y permite movimientos bastante fluidos. En su parte inferior, la silicona es más suave, de color naranja y antideslizante.

Una de las grandes ventajas de esta alfombrilla es que es resistente a los derrames, no absorbe ningún tipo de líquido quedándose sobre la superficie en forma de gotas. Además, gracias a esta característica es mucho más fácil de limpiar y aunque la lavemos o se nos derrame agua, nunca está mojada.

Especificaciones 

43 cm ancho, 37 cm alto y 0.2 cm grosor
335 g
– Superficie de silicona dura antiderrames

– Reverso de silicona suave antideslizante

– Cantos antidesgaste rematados con calor

 

29,69 €

Galería

Pros y contras

Pros

  • Materiales de alta calidad
  • Borde antidesgaste
  • Silicona antideslizante
  • Silicona antiderrames y lavable
  • Fluidez de movimientos para el ratón
  • Amplitud de movimientos con el ratón
  • Precio (en comparación con otras alfombrillas no resulta excesivamente cara)
Contras

  • Es un poco áspera

Conclusiones

Para nuestro gusto, esta alfombrilla es demasiado grande y, aunque por ello es cómoda, necesitas de mucho espacio lo que a veces resulta un poco agobiante si no lo tienes. En cuanto a la calidad, nos parece muy buena y el hecho de que no se moje, si se nos cae agua o cualquier otro líquido, es estupendo, permite retirar las gotas muy fácilmente y continuar jugando como si nada, sin necesidad de dejar secando la alfombrilla ni de lavarla. La silicona inferior no permite que apenas se mueva y otro de sus puntos fuertes es lo fina que es, da la sensación de que se ajusta perfectamente a la mesa. Sin embargo su cubierta es algo áspera (al menos para nuestro gusto) y este tacto puede que a no todo el mundo le resulta agradable. Si miramos el producto de manera global, nos parece una muy buena alfombrilla, de alta calidad y a un precio bastante razonable en comparación con otras del mercado.

 

AORUS AMP500

Calidad - 8
Usabilidad - 8.5
Tamaño y peso - 7.5
Calidad - Precio - 9.5

8.4

Es una muy buena alfombrilla, pero su elección dependerá de que tu escritorio te permita tener alfombrillas tan grandes y de que tu ratón tenga bajos DPI

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados