FeaturedReviewsVideojuegos

Aragami, increible indie con apartado grafico precioso

Hay muchos videojuegos en la historia ambientados en la cultura oriental, muchos en los ninjas y muchos basados en las creencias de la vida detrás de la muerte, este titulo los aúna en un entorno gráfico digno de ver.

¡Resucita, ninja de las sombras!

El juego empieza en tu resurrección, no recuerdas nada y te van recordando poco a poco todos los movimientos y formas de jugar, un recurso bastante explotado en videojuegos. Es simple, tus poderes se recargan a la sombra, debes ir siempre oculto porque en el momento que te ven, todos los enemigos se ponen en modo alarma y se complica todo.

El modo de juego es una historia algo lineal, pues solo vas abriendo mapas nuevos y tienes un objetivo, en la que puedes ponerte en multijugador y pueden ayudarte. hay distintos logros en cada nivel, puedes asesinar a todos, que no te vean, etc… y con esos logros vas desbloqueando distintos trajes para tu ninja, al menos con eso vuelves  a jugar alguna fase y es mas entretenido.

Aragami

El entorno, precioso para matar

Los mapas no son de mundo abierto, son bastante grandes y la manera que tienen de controlar tus movimientos es con el agua, en cuanto la tocas, mueres, esto también ha sido utilizado en algunos títulos, todos recordamos a un asesino muy conocido, una ayudita: ¡¡Temed a los charcos!! Ya que si los pisas, sufres el mismo fin que con un río.

El apartado gráfico me parece excelente, incluso hasta la forma de movernos a través de él, las luces y sombras que son tan necesarias de localizar en el juego se ven, pero no molestan a la belleza de la foto, el sonido no es tan espectacular, acompaña bien al juego sin sobrecargar.

Aragami

Valoración y conclusiones

  • Jugabilidad: Bastante buena y fácil de entender, muy fluida.
  • Gráficos: Muy buenos teniendo en cuenta que no requiere mucho hardware.
  • Sonido: Acompaña bien al juego y no molesta, la banda sonora ambientada en la época.
  • Historia: Algo lineal, se puede acceder a cada nivel en particular desde el menú.
  • Motivación: Aceptable, ayudada bastante por el hecho de desbloquear trajes.

Aragami

Jugabilidad - 8
Gráficos - 9
Historia - 6
BSO - 7
Motivación - 7

7.4

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Artículos relacionados