FeaturedHardware

ASUS Zephyrus, el portátil gaming más fino del mundo con NVIDIA GeForce GTX 1080

ASUS Zephyrus es un portátil DE 15,6″ y ultrafino, diseñado para gaming que, además, no supera los 1,69 cm de grosor. Según ASUS es el portátil gaming más fino del mundo y, lo mejor de todo , es que lleva la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 integrada. Vamos a ver qué más contiene:

ASUS Zephyrus cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, hasta 24 Gb de memoria RAM y un almacenamiento de 256/512GB/1TB SSD. Si nos centramos en la su pantalla, podemos decir que mide 15,6 pulgadas, es Full HD de 120 Hz y cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC para mejorar la calidad de las imágenes de los juegos. Tan solo pesa 2,2 kg y mide 37.9 x 26.2 x 1.69cm. 

ASUS Zephyrus ha sido presentado bajo el sello Republic of Gamers (ROG) y llama la atención sobre todo por su perfil, que se estrecha de los 17,9 mm alcanzando en su punto más fino los 16,9 mm, una proeza si pensamos que no deja de ser un portátil para gaming.

En cuanto al tema de la refrigeración, ASUS Zephyrus incorpora un sistema especialmente diseñado por Republic of Gamers conocido como Aerodynamic System (AAS), que permite una mayor refrigeración sin sacrificar el rendimiento y, además, es lo más silencioso posible. Para mejorar la refrigeración el diseño del chasis de la parte de abajo se flexiona, permitiendo aumentar el volumen de flujo de aire.

Además, ASUS Zephyrus cuenta con un USB Type-C con Thunderbolt 3, 4 USB 3.1, un HDMI 2.0, un jack de 3,5 milímetros y un teclado de diseño innovador. Debemos pensar que para ser tan fino, han tenido que reducir notablemente su teclado, por eso, el touchpad – que tradicionalmente encontramos bajo este – está situado en el lugar que debería ocupar el teclado numérico. Aunque pueda parecer que esto significa tener que sacrificar el teclado numérico, ASUS se las ha ingeniado para colocarle al touchpad 10 teclas táctiles, de forma que puede utilizarse como control o como teclado numérico.

La gran incógnita de este equipo, de momento, es su precio. Se desconoce por cuánto saldrá este portátil al mercado y ASUS aún no se ha pronunciado.

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados