FeaturedNoticiasVideojuegos

Ataque DDOS a WoW

Atacan a Blizzard, concretamente los servidores de World of Warcraft en Europa

El ataque a WoW se ha producido hace tan solo unos instantes. En un principio, tan solo podíamos preguntarnos qué era lo que estaba sucediendo al intentar acceder al juego y encontrarnos un mensaje en el que podía leerse que no había servidores operativos. La comprobación del estado de los mismos, que se puede hacer a través de la propia página de Blizzard, revelaba que había un error y que estaban trabajando en ello. Finalmente, la propia compañía afirmaba estar recibiendo ataques DDOS contra los servidores de WoW en Europa.

El resto de los juegos de Blizzard no se han visto afectados por este ataque, por lo que podríamos llegar a pensar que se trate de algo relacionado directamente con la salida de la nueva expansión de World of Wardcraft.

Conforme escribimos estas líneas, hemos probado a volver a acceder al juego y estamos dentro. El revuelo generado en RRSS estaba servido. Este es el primer fin de semana en el que los jugadores pueden disfrutar de la nueva expansión de WoW:Shadowlands. Parece que el ataque a WoW ha sido resuelto, aunque la compañía aún no se ha hecho eco.

Muy pronto os traeremos un análisis completo sobre esta nueva expansión.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close