AvancesFeaturedVideojuegos

Beta de Destiny 2: fechas y horarios de apertura

Son muchos los fans de esta saga que están esperando que pase el verano para disfrutar de toda la acción de Destiny 2. Si eres uno de ellos y has hecho la prereserva te contamos cuándo estará disponible la beta, para aquellos que aún no se han decidido también tenemos fecha y hora de la disponibilidad de esta versión para ellos.

Destiny 2 tiene previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre. Sin embargo, para los jugadores de PC el juego llegará algo más tarde, se espera su lanzamiento para el día 24 de octubre. Sabemos que aún queda bastante tiempo para poder tener la versión completa, pero Bungie ya ha anunciado las fechas y horas para poder acceder a la versión beta en función de las distintas plataformas.

Beta Destiny 2 para pre-reservas

Los jugadores de PS4, que hayan reservado ya el juego, tendrán un incentivo adicional: todo un día de exclusividad. La beta se abrirá el día 18 de julio a las 19:00 horas (horario español peninsular).  Por su parte, los usuarios de Xbox One, tendrán que esperar un día más, ya que su beta se abrirá el 19 de julio a las 19:00 horas (horario español peninsular). Finalmente, para los usuarios de PC, aún no se ha confirmado el día pero se espera que se abra la veta en agosto.

Beta de Destiny 2 para usuarios sin pre-reserva

Para todos aquellos jugadores que aún no hayan hecho la pre-reserva de Destiny 2, tanto para PS4 como para Xbox One, la beta estará disponible a partir del día 21 de julio, también a las 19:00 horas (horario español peninsular).

Para poder acceder a estas versiones beta, es requisito indispensable tener una cuenta de Bungie y una clave de acceso, ambas se pueden adquirir a través de la web del juego.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados