AvancesFeaturedVideojuegos

Bethesda presenta el trailer de Skyrim para Nintendo Switch

Esta pasada madrugada Bethesda presentaba en su conferencia del E3 el trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim para Ninetendo Switch.

Pese a que The Elder Scrolls V: Skyrim sea un juego con seis años a sus espaldas, no deja de triunfar y es uno de los estrenos más esperados para este otoño. En el trailer podemos apreciar algunas de las características exclusivas que este juego tendrá en Nintendo Switch.

Quizá la más llamativa de estas características exclusivas sea la posibilidad de utilizar amiibos. De hecho, en este trailer podemos ver cómo si acercamos a el amiibo de Link al lector NFC de la consola, podremos abrir el cofre y poner a nuestro personaje de Skyrim la túnica del elegido que lleva Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild o equiparlo con el Escudo de Hyrule y la Espada Maestra.

Además, de esta característica exclusiva, también podemos apreciar en el trailer que podremos explotar todas las posibilidades de movimiento de los Joy-Con. Ahora podremos atacar a nuestros enemigos con tan solo mover el Joy-Con que controla el arma de nuestro personaje. Sin embargo, es de prever que si podemos jugar de esta manera, también podremos aprovecharnos de ventajas como el giroscopio que trae incorporada la consola y que tan buen resultado nos ha dado al lanzar flechas en Zelda Breath of the Wild.

No es la primera vez que vemos The Elder Scrolls: Skyrim en una videoconsola, pero sí es la primera vez que lo vemos en una de la marca Nintendo y con las posibilidades que ofrece Nintendo Switch y los gráficos no dejan nada que desear.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, más allá de que aparecerá el próximo otoño, así como su precio de salida, pero iremos informando.

ACTUALIZACIÓN

Lo curioso de todo esto es que no han pasado ni 24 horas de su presentación y en Amazon ya podemos encontrar el precio y la fecha de lanzamiento, que al parecer está emplazado para el 31 de diciembre de 2018 y ya puede reservarse…

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *