FeaturedNoticiasVideojuegos

Broly y Bardock se incorporan a Dragon Ball FighterZ

Broly y Bardock se unirán a la lucha en el nuevo Dragon Ball FighterZ que, con esta incorporación, eleva el  número de personajes jugables en este videojuego de lucha. Sin embargo, no podremos disfrutar de estos nuevos personajes de forma gratuita, sino que forman parte del FighterZ Pass que incluye un total de ocho personajes nuevos.

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha presentado los primeros nuevos contenidos de pago para Dragon Ball FighterZ, en los que se incluye al elenco de luchadores dos nombres de sobra conocidos: Broly y Bardock. Estos dos nuevos personajes forman parte del FighterZ Pass, que incluye un total de ocho personajes.

Broly es uno de los últimos supervivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta que exterminó a casi todos los saiyans. El gran físico del legendario Súper Saiyan otorga a sus ataques un alcance impresionante y un poder enorme. Su ataque meteoro definitivo, Meteoro Gigante, le permite pasar sobre su oponente y liberar instantáneamente un enorme estallido de energía.

Broly

Bardock, padre de Radditz y Goku, ha perfeccionado sus habilidades como poderoso guerrero en numerosas batallas: un personaje fácil de aprender pero difícil de dominar. Ampliar sus combos requiere habilidad, pero sus rápidos ataques, insuperables y letales, son extremadamente difíciles de contrarrestar. Su ataque meteoro definitivo convierte a Bardock en un Súper Saiyan y canaliza el poder de la misteriosa raza alienígena.Bardock

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados