AccesoriosFeatured

Clip Power Grip para Nintendo Switch

Este clip para el móvil será realmente útil ya que, para poder hablar por chat en los juegos online, tendremos que descargarnos la App

Clip Power Grip para Nintendo Switch no solo es un clip para sujetar nuestro móvil al adaptador de los JoyCon de Nintendo Switch, sino que en sí mismo es un adaptador para estos controles con muchas más opciones que el que viene de fábrica con la consola.

Nyko ha creado el Clip Power Grip, un adaptador para los mando JoyCon de Nintendo Switch con un brazo ajustable para el teléfono móvil. El diseño de este control está pensado para dar soporte a nuestro smartphone durante las partidas online, ya que Nintendo ha creado una aplicación para los teléfonos móviles con la que tendremos, entre otras cosas, un chat de voz para comunicarnos con nuestros compañeros de partida.

La nueva App de Nintendo se sincroniza con el modo online de Nintendo Switch, pero para poder utilizarla tendremos que tener nuestro teléfono móvil a mano y, no solo eso, la aplicación tendrá que estar abierta en primer plano, de lo contrario no funcionará. Es decir, si nos llaman o recibimos un mensaje, la comunicación por nuestro chat de voz se desconectará hasta que regresemos a la aplicación. Esto, además de una incomodidad, supone un gasto de batería bastante considerable, además del hecho de tener que conectar nuestro móvil a la Nintendo Switch. Pues precisamente para solventar estos problemas Nyko ha creado Clip Power Grip.

El clip que viene incorporado con el adaptador Clip Power Grip cuenta con un agarre ergonómico para el teléfono y puede ajustarse a diferentes tamaños para los diferentes modelos de smartphones. Cuando no estemos usando la aplicación y , por lo tanto no necesitemos el clip para el teléfono, podremos guardarlo en la parte trasera del mando.

 

Además, el Clip Power Grip puede almacenar hasta 7 juegos de Nintendo Switch en su interior. Sí, el propio adaptador del mando tiene ranuras para guardar los juegos que no estemos utilizando. En la imagen de abajo podemos ver que además de estas ranuras, también tenemos dos huecos para guardar dos tarjetas microSD.

El Clip Power Grip además cuenta con una batería interna de 3000 mAh, por lo que los JoyCon aguantarán más tiempo funcionando. También permite conectar el teléfono, lo que es estupendo para no quedarnos sin batería. En cuanto al precio, podemos encontrarlo por 24,99 dóalres en la página de Nyko.

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados