FeaturedHardwareNoticias

Computex 2017: Lanzamientos de SilverStone. ¡Nueva Raven Z!

Este año Computex está más orientado al gaming que nunca, por eso no podía faltar una de las marcas preferidas de los gamer. SilverStone ha acudido al evento y ha mostrado sus novedades, como la nueva Raven Z, los prototipos de su serie Redline de cajas o el disipador Argon 11 de bajo perfil.

Comencemos hablando de uno de los disipadores más finos del mercado. El Argon 11 de SilverStone, tan solo mide 49 mm (poco menos de cinco centímetros) desde la superficie de la placa base. Este disipador de perfil bajo, cuenta con cuatro Heatpipes de seis milímetros de diámetro que están en contacto directo con el IHS del procesador y para lograr una mejor refrigeración, SilverStone lo ha dotado de varias láminas de aluminio y un ventilador de 92 mm que se sitúa en la parte posterior, capaz de refrigerar hasta 95 W de TDP.

La dos nuevos prototipos de la gama Redline

Redline RL07 PM02 son los dos primeros prototipos conocidos de esta linea. Ambos prototipoas cuentan con una estructura y frontal realizados en acero SEECC, mientras que los laterales están fabricados en cristal templado. En el caso de la RL07 es na caja que albergará en su interior tres bahías de 3,5″ (compatibles con unidades de 2,5″ también) y otras tres de 2,5″, además de estar diseñada para utilizar hasta cinco ventiladores de 140 mm para su sistema de ventilación (uno de ellos instalado de serie). En cuanto la caja Primera PM02, es muy similar a la RL07, pero se ha cuidado un poco más la estética en este modelo.

La nueva raven Z RVZ04

Imagen obtenida de Tweakers

El buque insignia de SilverStone es esta caja, la nueva Raven Z RVZ04 y su principal fortaleza es un reducido tamaño, ya que no es mucho más grande que cualquier videoconsola. Está diseñada con la altura de 1U, por lo que su interior es muy compacto y necesita componentes que se acoplen a este espacio reducido, como la placa base que encontramos en su interior, una Micro STX – nada fácil de conseguir – y una tarjeta gráfica conectada a través de MXM. Evidentemente, en esta caja, el almacenamiento es algo complejo, por lo que si necesitamos ampliarlo habrá que buscar discos SSD en formato M.2 que, además, sean compatibles con la placa base.

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados