Guías y TrucosSoftwareVideojuegos

Destiny 2: Cómo conseguir el arma Rat King

Uno de los desafíos más extremos para conseguir el arma más éxotica

La búsqueda del arma Rat King es un desafío extremo basado en una carrera frenética contra el tiempo. Si hasta el momento Destiny 2 te había parecido un juego sencillo, es el momento de ampliar un poco la dificultad.

Los jugadores del Destiny 2 recibirán misiones especiales que, al terminarlas, ofrecerán como recompensa algunas armas exóticas. En el primer Destiny ya destacó, de este tipo de misiones, la búsqueda del cañón de mano Thorn por ser la más difícil. Después, con la expansión The Taken King lanzada en 2015, el desafío para obtener el rifle Black Snider de Spindle destronó a la búsqueda de Thorn como la nueva misión más dura y gratificante del juego y ahora, hay un nuevo contendiente: la busqueda del arma exótica Rat King.

Hasta el momento, Destiny 2 – desde su versión beta – contaba con tres misiones para conseguir las armas exóticas: Sunshot, Sweet Business y Riskrunner. Ahora también podremso conseguir el arma Rat King, el rifle MIDA Multi-Tool Scout y el cañón Sturm, pero nos vamos a centrar en conseguir el primero.

Tendremso que comenzar con una búsqueda en Titán, una de las misiones azules que se abren después de que termine la campaña de la historia y que se llama “Enemigo de Mi Enemigo”. Al finalizar esta misión obtendremos algo llamado “Rat King’s Crew” en una de las ranuras de arma cinética. Este objeto tiene un acertijo conectado, pero si quieres resolverlo por ti mismo deja de leer. A partir de aquí, avisamos de que habrá spoiler.

¿Cómo conseguir el arma exótica Rat King?

Para conseguir el Rat King tendrás que seguir estos pasos en el orden que ponemos a continuación y acompañado por alguien que ya haya completado esta misión.

  1. Hacer tres misiones de patrulla
  2. Hacer dos eventos públicos
  3. Hacer dos fósforos del crisol juntos
  4. Completa el Nightfall con al menos 5:00 a la izquierda en el reloj

Ojo con el último paso, porque Destiny 2 cambia la fórmula de Nightfall mediante la introducción un temporizador. Cada enemigo que elimines añade algo de tiempo al reloj, pero si el reloj llega a cero, tienes que empezar todo de nuevo. Te recordamos que el Nightfall cambia cada semana y que tendrás que pasártelo en menos de 5 minutos. Si conoces a lo que te vas a enfrentar en Nigthfall y eres capaz de pasarlo en 5 minutos, únete a otros compañeros y trata de conseguir el Rat King, eso sí, no te olvides de que debes seguir los pasos en el orden que los hemos puesto. ¡Mucha suerte!

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados