FeaturedNoticiasVideojuegos

Disponible el Season Pass Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado que el Season Pass del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible a un precio de 29,99€.

Siguiendo con la dedicación continua de Ubisoft Montreal de proporcionar una experiencia multijugador con contenido de calidad y seguir integrando nuevos miembros en su comunidad de jugadores cada vez más grande, este pase de temporada VIP Premium ofrece acceso exclusivo durante 7 días a los 8 nuevos agentes de Rusia, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos (que se irán presentando con el lanzamiento de cada temporada a lo largo del año), además de otras ventajas VIP , que incluyen 600 créditos R6, multiplicadores de progreso, elementos de personalización, descuentos en las tiendas, etc. Además, los que compren el Season Pass del Año 3 antes del 5 de marzo de 2018 recibirán la apariencia de arma Acero de Damasco y, como recompensa a la lealtad de nuestros jugadores, los propietarios del Season Pass del Año 2, recibirán otros 600 créditos R6 extra cuando compren el Season Pass del Año 3.

Lanzado el 1 de diciembre de 2015, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado recientemente el hito de 25 millones de jugadores. El juego está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y para Windows PC.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados