FeaturedNoticiasOfertas

¿Dónde ver anime gratis? Te mostramos 7 buenas opciones

En estos días de alerta sanitaria, en los que es muy importante no salir de casa, es inevitable preguntarse por opciones para pasar nuestro tiempo libre.

Una de las mejores ideas es ponernos al día con las series y películas de anime que estamos siguiendo, y para eso, vamos a echarte una mano. Te mostramos las mejores plataformas en las que buscar tus animes:

1. – Hardsubcafé

En esta página podremos encontrar multitud de series y películas de animación subtituladas. No solo anime, sino también animación de otros paises, como por ejemplo, Steven Universe o Bojack Horseman. Además, también podréis encontrar cómics y noticias respecto al mundo de las películas y el anime.

Clic aquí para acceder a Hardsubcafé

2.- AnimeFLV

En esta página vamos a encontrar sobre todo animes en japonés subtitulado. Tiene un extenso catálogo, en el que podremos encontrar series que no han llegado a nuestro país o que a veces son difíciles de encontrar.

Desde las más comunes como One Piece o las películas de Pokémon, hasta rarezas como el anime de Tales of Symphonia o la película de Record of Lodoss War.

Aquí tienes el enlace a AnimeFLV

3.- Youtube

Sí, la archiconocida y popular plataforma de visionado de vídeos es una excelente opción para ver animes. Solo hay que saber buscarlos, pero existen series enteras y películas completas.

¿No necesitas enlace a Youtube, verdad? 😉

4.- AsianCrush

Esta página no tiene únicamente anime, sino toda clase de contenido asiático, como doramas o películas chinas o coreanas, por ejemplo. Lo único malo: no podrás ver aquellos títulos que estén licenciados en tu país. Pero bueno, aun así, hay un amplio abanico de posibilidades.

Clic aquí si quieres echar un ojo a Asiancrush

5.- Netflix

No podíamos hacer un listado de plataformas sin mencionar a una de las más famosas del momento. Netflix tiene un gran catálogo de series anime, tanto antiguas, como Cardcaptor Sakura o Inu Yasha, como recién salidas del horno. La tercera temporada de Castlevania es un buen ejemplo.

Puedes también descargar la app de escritorio para tu ordenador. Con ella, podrás descargar películas o episodios para poder verlos en otro momento incluso sin conexión.

Además hay otras series de animación muy interesante, y mención especial a la filmografía de Studios Ghibli.

Eso si, es de pago, aunque puedes acceder a una prueba gratuita . Haz clic aquí para entrar en Netflix.

6.- Amazon Prime Video

No podíamos mencionar a Netflix sin olvidar a Amazon Prime, que también nos trae cada vez más series de anime con las que entretenernos. Además, podremos probar con el mes de prueba gratuito que nos ofrece.

Clic aquí para acceder a Amazon Prime Video

7.- Crunchyroll

Y por último, la que probablemente sea la mejor opción de todas. Crunchyroll distribuye, edita y compra licencias sobre todo de animes, mangas y doramas, y nos permite su visionado gratuito y legal en su web.

Tiene más de 900 series en su catálogo, y con membresías de pago podremos verlo en nuestros smartphone o videoconsolas también.

Clic aquí para entrar en Crunchyroll

Etiquetas

Artículos relacionados