AvancesFeaturedVideojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 llegara el 22 de septiembre a Nintendo Switch

Todo sobre su resolución, framerate y el DLC adicional

Dragon Ball está de celebración porque cumple 31 años y qué mejor regalo de aniversario para todos sus fans, que una versión para Nintendo Switch de uno de los juegos más aclamados de Dragon Ball, Xenoverse 2.
Ya habíamos recibido imágenes y alguna información sobre este título para la nueva consola de Nintendo, pero por fin se ha confirmado que llegará el próximo día 22 de septiembre a Europa.
Para la industria de los videojuegos, más concretamente para Bandai Namco, Dragon Ball  ha sido un referente en los juegos de combate. Una de sus últimas entregas es Dragon Ball Xenoverse 2 que salió a la venta en octubre de 2016 y es una secuela del primer Xenoverse. La historia se mantiene, continuamos encarnando a un patrullero del tiempo que debe evitar que se cambie la historia del universo Dragon Ball. En esta segunda parte contábamos con más opciones de personalización para nuestro personaje, así como la aparición de nuevos personajes de la serie que echamos en falta en la primera entrega.
Casi un año más tarde, llega Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, que ya ha confirmado su fecha de lanzamiento para Europa para el próximo 22 de septiembre debido, entre otras cosas, a que Nintendo Switch llegó al mercado en el mes de marzo. Bandai Namco desvelaba la resolución, así como el framerate, de este título y anunciaba que con la consola en el dock, la resolución del Dragon Bal Xenoverse 2 será de 1600×900, mientras que en los demás modos de juego lo disfrutaremos a 1280×720. En cuanto a la información del framerate se confirmaba que las batallas individuales se moverán a 60 fps, pero las batallas en las que intervengan más personajes se verán reducidas a 30fps.
El juego promete, como ya lo ha hecho para muchos en PS4, Xbox One o PC, pero son muchos los fans que esperaban una «recompensa» para esta edición en Switch ya que se trata del mismo juego, que llega a la consola con casi un año de retraso y que los únicos cambios que implementa se deben a la forma de jugar gracias a los JoyCon y las posibilidades que ofrece Nintendo Switch.
Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con 87 personajes jugables que pueden desbloquearse desde el principio si nos hacemos con el juego en su lanzamiento, incluso la versión para Switch incluirá a Goku Black Rose, que fue una de las recompensas para los usuarios que reservaron el DLC con antelación en las otras plataformas. Ahora, se ha confirmado que en esta versión para Switch el DLC  también habrá que adquirirlo aparte si queremos jugar con personajes como Zamasu, Fusiin Zamasu, Frost, Bojack, Cabba y Vegito Blue que no vendrán incluidos en el juego principal. Los usuarios deberán comprarlos por separados en la eShop si están interesados y aún se desconoce el precio.
Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *