eSportsEventosFeaturedNoticias

DreamHack 2020 será online y gratuito

Consigue ya tus entradas y asiste a ponencias y competiciones online

DreamHack 2020 tendrá lugar del 12 al 31 de octubre, el evento se mantiene, pero en esta edición se celebrará de forma online y será gratuito.

DreamHack Valencia es uno de los mayores eventos internacionales de esports y gaming. La edición de este año se celebrará en un formato 100% digital e incluirá por primera vez una ‘feria de exposición’ virtual. Además, en este contexto se celebrará, también en este mismo formato, el I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana. 

DreamHack Valencia Online 2020 es el nombre que recibirá el evento durante esta nueva edición y se estructurará en torno a dos grandes bloques:

  • Esports internacionales, competiciones abiertas para todo el mundo y actividades “LAN”
  • El Congreso Profesional y los Premios AVEPE.

DreamHack Valencia Online 2020 arrancará oficialmente la semana del 12 de octubre con los esports como gran protagonista y la retransmisión de las competiciones internacionales de DreamHack, junto a la celebración del torneo DreamHack Valencia de League of Legends, incluida en el circuito oficial de Riot Games.

Logotipo circuito Tormenta League of Legends

Una semana más tarde, a partir del lunes 19 de octubre, dará comienzo la famosa ‘LAN Party’, que este año comunicará de manera virtual a más de 5.000 gamers de todo el mundo que, desde su propia casa, podrán compartir online juegos, competiciones, talleres y experiencias en torno a la mayor comunidad tecnológica del mundo. Los participantes, además, podrán jugar durante todo el mes de octubre a juegos tan populares como Fornite, Counter-Strike, Clash Royale o Call of Duty con ‘gamers’ de todo el mundo.

Primer congreso de videojuego y eSports de la Comunidad valenciana

Ya en la última semana de octubre arrancará la gran novedad de la edición de este año de DreamHack Valencia Online y que tendrá un enfoque profesional. Desde el día 27 de Octubre se abrirá la “feria de exposición” virtual donde las principales compañías de videojuegos y tecnología expondrán sus últimas novedades y tendrán posibilidad de generar conexiones a través del espacio de networking que tendrá el festival.

En este ámbito, los días 30 y 31 de octubre DreamHack Valencia Online acogerá la celebración del I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana organizado por AVEPE, que contará con la participación de las empresas más punteras del sector no solo de la Comunitat Valenciana sino del ámbito nacional e internacional. El programa abordará las últimas tendencias del sector en gaming y esports y el posicionamiento de la Comunidad Valenciana en este sector además de realizar especial hincapié en las oportunidades de inversión en las empresas y ‘startup‘. Todo ello a través de videoconferencias y retransmisiones en ‘streaming’.

Por último, el Congreso y con ello la edición de este año de DreamHack Valencia Online finalizará con la celebración de la gala virtual de los Premios AVEPE, donde se reconocerán a los mejores proyectos de gaming y esports 2020 de la Comunitat Valenciana.

Entradas gratuitas, ya disponibles 

DreamHack Valencia Online 2020 información por semanas

Los ‘gamers’, aficionados y profesionales del sector ya pueden registrarse de forma gratuita a cualquiera de los contenidos del amplio abanico que ofrece la edición de este año de DreamHack a través del siguiente enlace:

Regístrate
Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *