eSportsEventosFeatured

Echa un vistazo al calendario de BlizzCon 2017 y consigue tu entrada virtual

No te pierdas nada del evento más importante de Blizzard, ahora podrás acceder – en directo – a la BlizzCon 2017 (3 y 4 de noviembre) estés donde estés gracias a la entrada virtual.

Se acaba de publicar el calendario completo de la  BlizzCon 2017 y todos aquellos fans de los videojuegos Blizzard ya pueden ver un adelanto de los debates que tendrán lugar durante el evento. Conferencias de desarrolladores, actividades, cobertura de los cuatro escenarios (Mítico, Legendario, Épico y Heroico) y acceso al canal de esta convención donde encontraremos presentadores que harán de guías virtuales para los espectadores.

¿Qué incluye la entrada virtual?

  • Eventos de la comunidad y de desarrolladores: recibiréis en directo las últimas novedades de todos los juegos, obtendréis información de los desarrolladores de primera mano y podréis ver a vuestros creadores de la comunidad favoritos en acción en cuatro escenarios diferentes.
  • Concursos de disfraces y talento: podréis disfrutar de toda la creatividad que impregna el legendario concurso de disfraces y el épico concurso de talentos de la BlizzCon el viernes por la noche.
  • Ceremonia de clausura: no os perdáis los actos de clausura de la noche del sábado con los que se festejan estos dos días dedicados a los juegos y la comunidad de Blizzard.
  • Entrevistas exclusivas: sumergíos en los universos de los juegos de Blizzard con entrevistas exclusivas a los desarrolladores en el canal de acceso completo de la BlizzCon.
  • Entre bastidores y a pie de pista: el canal de acceso completo de la BlizzCon también da acceso a todo el recinto del evento para que podáis vivir la BlizzCon todavía mejor desde la comodidad de vuestra casa.
  • Series de vídeos previos al evento: en la página de Blizzard Watch, podéis disfrutar de diferentes series de vídeos semanales para calentar motores hasta el comienzo de la convención, que incluyen: En la cámara de Blizzard, El rincón del Cosplay y El camino del artista. Algunos de ellos son gratuitos, pero todos están disponibles con la Entrada Virtual.
  • Objetos para los juegos: desbloquead obsequios de la BlizzCon de este año para World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Diablo III y Heroes of the Storm. Los héroes de Azeroth ya pueden mostrar en World of Warcraft sus ganas de BlizzCon con la montura cazacielos de Ventormenta (¡para la Alianza!) y el interceptor de Orgrimmar (¡para la Horda!), disponibles a partir de hoy en el juego.
  •  Retransmisión de esports mejorada: las competiciones de esports siempre se retransmiten de manera gratuita, pero, este año, los propietarios de una Entrada Virtual podrán disfrutar de ellas sin anuncios de terceros a través de BlizzCon.com y la aplicación para móviles de la BlizzCon. Durante las pausas publicitarias, los espectadores con una Entrada Virtual verán contenido alternativo de Blizzard… ¡también durante la semana inaugural!
  • Descuento en la bolsa de obsequios: obtendréis un descuento de 10 $ en la bolsa de obsequios de la BlizzCon de este año.

Calendario y horario de eventos de BlizzCon2017

¿Quieres echar un vistazo al calendario de la convención? Pues aquí te dejamos los enlaces para los dos días:

Novedad para 2017: vídeos a la carta traducidos

La Entrada Virtual de la BlizzCon también proporciona acceso a los vídeos a la carta del canal de acceso completo y de los cuatro escenarios de contenido, que permitirán que los espectadores vean incluso los eventos que se hayan perdido. Además, por primera vez, nos complace poder ofrecer versiones traducidas de estos vídeos y de nuestros vídeos semanales previos al evento.

La Entrada Virtual incluye también los obsequios para los juegos de la BlizzCon de este año, acceso a vídeos semanales previos al evento en www.blizzcon.com/watch y muchas más cosas. Puedes ver más detalles sobre la Entrada Virtual aquí.

Ceremonia de inauguración y torneos de esports gratis

Como siempre, todo el mundo puede presenciar la ceremonia de inauguración de la BlizzCon el viernes, 3 de noviembre, a las 19:00 CET y los torneos en los cinco escenarios de esports de este año de forma GRATUITA en www.blizzcon.com.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados