FeaturedNoticiasVideojuegos

Final Fantasy XIV trae nuevas imágenes del parche 5.35

Final Fantasy XIV continúa sus actualizaciones y a partir de ahora podremos disfrutar del nuevo parche, el 5.35. Gracias a esta actualización, aparecen nuevas imágenes que Square Enix ha querido compartir con sus seguidores. Así que, a continuación, os dejamos una galería en la que podréis echar un vistazo:

Final Fantasy XIV hasta la actualidad

A pesar del mal comienzo que tuvo el título, Final Fantasy XIV es uno de esos juegos que, a base de duro trabajo, ha conseguido levantar cabeza. Hay que tener en cuenta que en el mundo de los MMORPG siempre va a estar la larga sombra de World of Warcraft. El título de Blizzard estaba en uno de sus mejores momentos y FF XIV no fue bien recibido ni por la crítica, ni por los jugadores.

A pesar de todo, en 2013 anunciaron un «relanzamiento» del juego, materializado en su versión 2.0, conocida como «A Realm Reborn». Desde entonces es innegable la escalada gradual que ha ido haciendo el juego a lo largo de los años. Se ha mantenido a flote a pesar de sus malos inicios y ha conseguido abrirse un hueco en un nicho muy cotizado.

Habrá que ver si con la llegada de Genshin Impact conseguirá mantener su puesto o se verá sobrepasado por el free to play de miHoYo.

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados