Anime y MangaFeatured

El Spin Off de Inuyasha ya tiene horario en japón

El Spin Off de Inuyasha ya tiene horario en japón y los fans estamos inquietos.

Hace algunas semanas saltaban las alarmas para todos los fans de esta saga ya comenzaban los rumores de un spin off que continuaría la historia de Inuyasha y Kagome que finalizó en su versión animada allá por el 2010 y en el maga algo antes, 2008. Ahora, se estrena Hanyō no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon) en otoño de 2020 y será emitida los sábados por la tarde en japón.

Esta historia que pasa a engrosar el universo de Inuyasha, no va a tener como protagonistas al hanyou y a la humana que protagonizaban la historia principal, sino que estará situada algunos años después y serán sus hijas y las de otros personajes las que continúen con las aventuras.

Sinopsis

Durante un incendio forestal, las hermanas Towa y Setsuna se separan. Towa, la mayor de las hermanas, en busca de Setsuna atraviesa un extraño túnel que le envía al japón actual, donde será encontrada por Sota, el hermano de Kagome y por el resto de su familia, quienes cuidarán de ella.

Diez años más tarde, el túnel que conecta el japón actual con el japón feudal donde comenzó la historia de Inuyasha, vuelve a abrirse, permitiendo el paso de Towa y su reencuentro con Setsuna, convertida en una Demon Slayer que trabaja para Kohaku (hermano menor de Sango). Sin embargo, para sorpresa de Towa, su hermana menor ni siquiera la recuerda.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Entre bambalinas

Si nos llamaba la atención la trama, las nuevas noticias sobre la paternidad de Inuyasha o los rumores que ubican a Setsuna y Towa como hijas del mismísimo Sesshomaru, no nos va a dejar indiferente el equipo técnico que se ha aventurado a lanzarse a crear esta nueva historia.

El proyecto contará con la supervisión constante de la autora original de la obra, Rumiko Takahashi y serán Teruo Sato —director—, Katsuyuki Sumiwasa —guion—, Yoshihito Hishinuma —diseñador de personajes— y Karou Wada —compositor musical— los que, junto a Takahashi, darán forma a este nuevo anime. Además,  se ha confirmado que será Sunrise el estudio que se haga cargo de Hanyō no Yashahime

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados