eSportsFeaturedNoticias

ENCE Esports ganador de la T3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

El pasado 18 y 19 de Noviembre se celebraron las finales de la Temporada  3 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League en Sao Paulo, Brasil. Esta tercera temporada, que ha contado con una importante bolsa de premios valorada en  $275,000, ha sido sin duda tensa hasta el último momento, cuando ENCE Esports se coronaba campeón por primera vez.

El equipo finlandés hizo algo más que romper con su maldición y es que, a pesar de que el equipo siempre lo ha hecho bien en partidas online, nunca habían ganado ningún torneo LAN antes de estas finales de Sao Paulo. El camino hasta coronarse campeones ha sido épico: después de ganar en cuartos de final al antiguo Continuum, recién adquirido por los gigantes de los eports Evil Geniuses, tuvieron que enfrentarse a dos equipos locales que se beneficiaron del increíble apoyo de la multitud brasileña, Team Fontt en semifinales y Black Dragons en la gran final. ¡Y qué Final! Perdiendo en el segundo mapa 4-0, ECE mantuvo su concentración y utilizó estratégicamente el tiempo extra para sacar ventaja de él, dando la vuelta al juego y logrando finalmente una asombrosa victoria por 6-4, ganando de este modo 2-0.

ENCE Esports y otros equipos de primera división de las regiones de Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte, se enfrentarán nuevamente en la segunda edición del Six Invitational, que tendrá lugar del 16 al 18 de febrero de 2018 en Montreal. Esta será la competición más grande hasta la fecha, donde los mejores jugadores del mundo competirán por una bolsa de premios valorada en $ 500,000.

A continuación os dejamos el resumen:

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados