eSportsEventosFeatured

ESL busca al mejor equipo español de Splatoon 2

Esta semana comienza Go4Splatoon España, torneo clasificatorio para el ya anunciado Splatoon European Championship de 2018. En este Torneo nacional los jugadores de Splatoon 2 de Nintendo Switch podrán verse las caras en combate y conseguir un pase para el Campeonato europeo que se celebrará el próximo año.

ESL organiza para todos los jugadores Splatoon 2 esta competición nacional que se engloba dentro de las ya reconocidas competiciones “Go4”. Los mejores jugadores del campeonato nacional obtienen, además de un premio, un pase al Splatoon European Championship de 2018, donde equipos representantes de distintos países europeos tendrán la oportunidad de enfrentarse a tintazo limpio.

Go4Splatoon España dará inicio el domingo 22 de octubre y contará con un total de 4 copas online previas a la Gran Final online del 19 de noviembre, en la que competirán los equipos clasificados de cada semana.

1ª Copa online: 22 de octubre de 2017

2ª Copa online: 29 de octubre de 2017

3ª Copa online: 5 de noviembre de 2017

4ª Copa online: 12 de noviembre de 2017

5ª Gran Final online: 19 de noviembre de 2017

El equipo ganador de cada Copa será premiado con un juego Nintendo. El equipo que consiga abatirlos a todos será galardonado con el pase a la Splatoon European Championship de 2018, además de recibir cada uno una copia física de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, un set de accesorios Funda y Protector LDC edición Splatoon y la camiseta exclusiva que vestirán en el Splatoon European Championship de 2018.

Si tienes un equipo y quieres medir tus fuerzas frente a los de otros equipos nacionales y europeos, esta es tu oportunidad. Os podréis inscribir en la página web de ESL Go4Splatoon España, en la que también encontraréis más información sobre este torneo nacional, así como las normas y reglamentos completos.

Si no dispones de un equipo y quieres participar puedes entrar en  ESL Forum para poder encontrar jugadores compatibles pudiendo así formar tu propio equipo y competir para ganar.

En cualquier caso, para poder participar en cualquiera de las copas se requiere una conexión a internet de banda ancha, el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados