AvancesFeaturedVideojuegos

FFVII Remake – Demo disponible, pero nos quedamos sin Red XIII

Hoy hemos comenzado el día con dos noticias sobre FFVII Remake: una muy buena, y otra muy mala

Como se suele decir, vamos a empezar por la noticia buena, y es que justo hoy tenemos al final disponible, y totalmente gratis, en la store de PS4 la demo de FFVII Remake.


Podremos descargarla y probarla desde ya, para poder comprobar por nosotros mismos el portento gráfico que va a suponer este remake, así como los cambios en su sistema de batalla, que si bien se han adaptado a los nuevos tiempos, respetan mucho la esencia del juego original.

Y ahora la mala noticia

Por desgracia, también hemos leído algo que nos ha entristecido mucho, y es que el estudio ha decidido que Red XIII no será un personaje jugable en el remake. Tiene sentido teniendo que este primer juego abarca hasta la salida de Midgar, momento en el que conseguiríamos al personaje.


SQUEX ha explicado que consideran, por este motivo, que solo podría aparecer como luchador invitado, aunque quizá en las siguientes entregas sí podamos manejarlo.

“Nos dimos cuenta de que Red XIII se une al grupo en un punto muy tardío de la historia, así que pensamos que si queríamos tenerlo como un personaje completo y tratar de que el jugador disfrutara del arco de desarrollo del personaje”

-Hamaguchi

https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2020/03/02/noticias/1583147678_708536_1583147931_noticia_normal.jpg

Querían un producto que satisficiera al jugador

Por eso, decidieron concebir un juego distinto al resto, que respetara la esencia del original pero aportara novedades a la altura de las nuevas generaciones.


El juego saldrá el 10 de abril para PS4 en exclusiva, aunque dicho acuerdo de exclusividad durará solo un año antes de que llegue a otras plataformas.
Sin más, ¡esperemos que lo disfrutéis, y hasta la próxima!

Etiquetas

Artículos relacionados