FeaturedMerchandisigVideojuegos

Figuras de Link en Zelda BTOW, con un detalle insuperable

Como no podía ser de otra manera, teníamos que hablar de esto. La primera que llamó nuestra atención fue la figura realizada por F4F (First 4 Figures), pero si esta nos pareció impresionante, hay que ver la que está por venir y que se comercializará en Medicom. ¡Vamos con la primera!

Link con arco de F4F

Imagen de F4F

No, no es una captura del juego, es la figura de la que estamos hablando. Una figura en la que se retrata a Link equipado con el Arco del Viajero con una Flecha Ancestral, el Escudo del Viajero y lo que, a nuestro parecer, es también la Espada del Viajero (aunque se parece bastante, no lo podemos asegurar). Ataviado con los Pantalones Hylianos y la Túnica del Elegido, esta figura no puede tener más detalles, ni mayor calidad. Además, la peana, viene decorada con el Símbolo Sheikah que representa el ojo de la verdad. Está realizada en  PVC y mide 10 pulgadas (25,4 cm) En cuanto al precio, en la página de momento no puede verse, ya que el artículo está totalmente agotado, pero por otras páginas web hemos podido averiguar que ronda los 70 euros. A continuación os dejamos una galería más amplia con las imágenes de F4F.

Figura de acción de Link 

Para todos aquellos que echabais de menos una figura de acción de las de toda la vida, de esas a las que le podemos cambiar la expresión de la cara, así como la pose o los accesorios, esta es vuestra figura de Link. Tiene una calidad muy similar a la anterior, pero con muchas más posibilidades. También está fabricada en PVC y mide algo más que la anterior, rondando los 30 cm. Equipado prácticamente con las mismas armas que la figura de F4F, esta incluye una Flecha de Madera, la Capucha Hyliana y un par de cabezas intercambiables (al menos eso es lo que aparece en la página de Midicom, aunque es posible que contemos con manos en distintas posiciones y, quizá con algún que otro accesorio más. En principio, la fecha de lanzamiento se espera para diciembre de este año y, aunque la calidad es de lo mejor que hemos visto, no será precisamente asequible. Esta figura está rondando los 250 euros.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados