AvancesVideojuegos

Fire Emblen Echoes: Shadows of Valentia, solo quedan 2 días

Una vez más el Fire Emblem nos transporta a un continente dividido y asediado por las guerras. Con dos nuevos personajes, Alm y Celica, cuyos destinos estarán unidos en esta nueva aventura. El próximo día 19 de mayo estará a la venta.

En esta ocasión los dioses de Valentia han propiciado un nuevo cisma en el continente y habrá que intentar volver a unirlo mediante batallas tácticas. Guiaremos legiones de soldados y descubriremos las historias ocultas de los dos héroes de este relato, Alm y Celica, amigos desde la infancia cuyos destinos se unen por el bien del continente.

Nos enfrentaremos a enemigos y monstruos y exploraremos mazmorras en 3D, ya que el Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, estará disponible para 2DS y 3DS.

Este juego RPG de estrategia, basado en un sistema de cuadrículas, está a medio camino entre los Fire Emblem más modernos y los clásicos. Volveremos a utilizar entre nuestras tropas las clases de personaje tan de sobra conocidas por los seguidores de esta saga (magos, paladines, arqueros…) así como el antiguo sistema de juego de los clásicos FE, con reglas mucho más simples. Sin embargo, los retos no dejarán de ser imponentes, al mando de un ejército de soldados con sus particulares características.

Hoy sale el último trailer del juego y nos deja con ganas de más, lo bueno es que ya solo quedan un par de días para poder disfrutar de este título que promete ser tan alucinante como todos los que han salido hasta el momento.

Nuevos amiibo

Celica y Alm tendrán sus propios amiibo. En la edición coleccionista vienen incluidos, pero para la edición normal del juego también podremos adquirirlos el mismo del lanzamiento oficial. Con estos amiibo podremos conseguir premios en la partida y muchas más cosas que Nintendo irá desvelando a lo largo de los próximos días.

Edición especial coleccionista

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close