SoftwareVideojuegos

Forza Motorsport 7 ya es Gold

Su demo llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 19 de septiembre

La luz verde para Forza Motorsport 7 es inminente, el juego estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de octubre. Sin embargo, para aquellos que hayan adquirido la Ultimate Edition llegará un poco antes, concretamente el 29 de septiembre. El equipo de Turn 10 ha trabajado sin parar para darle a los fans el mejor juego de Forza y la entrega con más contenido de la historia. Además, hoy han anunciado que Forza Motorsport 7 ya es Gold.

Aquí os dejamos el nuevo anuncio de Forza Motorsport 7 que pone a los competidores frente a frente, en una recreación de sillas musicales, donde las sillas han sido reemplazadas con algunos de los coches más exóticos. Adam Corolla, humorista y presentado de CarCast, Ken Block, piloto profesional, y un grupo apasionado de jugones dan vida a esta idea mientras toquetean una increíble colección de coches: un Pagani Huarya, un Porsche Cayman GT4, un Plymouth Barracuda y la versión personalizada del Ford Mustang creada por Ken Block, el Hoonicorn (incluido en el pack de coches Hoonigan y disponible de manera gratuita para todos aquellos que han reservado la edición digital del juego). Desde jugones casuales a veteranos del sector, este anuncio invita a los conductores de todo tipo a experimentar toda la diversión de la entrega de Forza más grande.

Demo de Forza Motorsport 7, 19 de septiembre

La demo oficial de Forza Motorsport 7 llegará dentro de poco a Xbox One y Windows 10, concretamente el próximo 19 de septiembre. La demo permitirá disfruta de tres carreras únicas en Forza Motorsport 7 que mostrarán la profundidad y el detalle de las experiencias que se podrán vivir en el juego. Conduce con el coche de la portada, el Porsche 911 GT2 RS, en el nuevo circuito de Dubai y experimenta la emoción de atravesar el paso de Jebel Hafeet, uno de los tramos más populares entre los amantes del motor. También podrás conducir en un camión Mercedes-Benz Tankpool y correr a toda velocidad en el circuito de Mugello en Italia.

Para los conductores que quieran la experiencia definitiva, el Nissan NISMO GT-R LM está disponible para competir en el circuito de Nürburgring. Aquí, los fans serán desafiados para conducir sin errores en todas las curvas del famoso “Ring” mientras tienen que lidiar con los cambios de elevación y el tiempo dinámico.

La demo de Forza Motorsport 7 contará con diferentes ajustes de dificultad para que todo el mundo pueda encontrar la experiencia que quiera disfrutar. En el caso de Windows 10, hay diferentes aspectos técnicos que se pueden calibrar para sacarle el máximo provecho al hardware.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close