FeaturedNoticiasVideojuegos

Game Ready para GeForce NOW y novedades sobre Hyper Scape y Apex Legends

Actualizaciones, segundas temporadas y Cross-Play, son algunas novedades

Se actualiza Game Ready para GeForce NOW, pero no es la única novedad, ya que llega la temporada 2 de Hyper Scape y Apex Legends estrena el Cross-Play.

Comencemos hablando de la actualización de Game Ready para GeForce NOW, que esta semana trae un total de 10 juegos a la biblioteca GeForce NOW. La tienda de Epic Games sigue ofreciendo  juegos gratis, también accesibles desde GeForce NOW. El juego gratuito de esta semana es Rising Storm 2: Vietnam.

Hyper Scape Temporada 2 trae nuevas armas y más a Neo Arcadia

Hyper Scape Temporada 2 ya ha comenzado y está disponible para los miembros de GeForce NOW. La temporada permite combatir a través de Neo Arcadia tras el devastador apagón y luchar para descubrir la verdad detrás de Hyper Scape. La actualización incluye nuevas armas como el Atrax, un rifle de que dispara proyectiles explosivos pegajosos que detonan instantáneamente al golpear a un contendiente, o se adhieren a las superficies del entorno para atrapar a los enemigos desprevenidos. La temporada 2 también presenta nuevos Hacks, el evento Infinite Slide y un nuevo sistema de clasificación de jugadores. Como siempre, los miembros de GeForce NOW pueden jugar directamente desde la aplicación, sin tiempos de descarga o instalación.

Apex Legends añade Cross-Play y más en la última actualización


Apex Legends
, el shooter competitivo gratuito de EA y Respawn Entertainment, se actualiza hoy con una nueva colección Aftermarket y el lanzamiento beta para soporte cross-play. Ahora los miembros de GeForce NOW pueden estar de celebración, ya que a partir de ahora podrán jugar con amigos en consolas. La actualización de hoy también añade nuevos cosméticos limitados para eventos y un nuevo modo de tiempo limitado llamado Flashpoint, añadiendo zonas masivas repartidas por las ciudades de Kings Canyon que regeneran la salud y escudos con el tiempo y cambian la dinámica de cada partida. Apex Legends es uno de los títulos más jugados en GeForce NOW, y sus miembros pueden jugar al instante en PC, Mac, SHIELD TV, dispositivos Android, e incluso Chromebooks. Nunca ha habido un mejor momento para mostrar a todos de qué están hechas las leyendas.

Nuevo en GeForce NOW:

  • Assassin’s Creed Chronicles: Russia (Uplay)
  • Hotshot Racing
  • Rising Storm 2: Vietnam
  • Starpoint Gemini Warlords
  • The Survivalists
  • Tomb Raider I
  • Tomb Raider II
  • Vampyr (Epic Games Store)

Vuelve a GeForce NOW:

  • Subnautica (Steam)
  • Subnautica: Below Zero (Steam)

Si, además quieres estar informado de los lanzamientos de videojuegos de esta última semana, te recomendamos que visites nuestro artículo: Lanzamientos de la segunda semana de octubre.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados