NoticiasVideojuegos

Goku Ultra Instinct llega a Dragon Ball Xenoverse 2

Goku Ultra Instinct será la nueva forma de Goku que podremos utilizar como un nuevo luchador en Dragon Ball Xenoverse 2, el juego de lucha basado en la mítica serie Dragon Ball, donde los jugadores pueden crear su propio personaje único y revivir y reescribir las peleas más emocionantes. Goku Ultra Instinct es uno de los contenidos que ofrece el Extra Pack 2 que estará disponible a partir del 28 de febrero.

Goku Ultra Instinct es la última y más poderosa forma del querido protagonista de Dragon Ball, Son Goku, que acaba de debutar en el anime Dragon Ball Super. Con impresionantes habilidades, como Automatic Dodge, el superataque Soaring Fist y su habilidad definitiva Godly Display, este luchador es una fuerza temible a tener en cuenta.

Goku Ultra Instinct

Infinite History, el nuevo escenario de la historia, presenta al misterioso Fu, un guerrero adolescente que viaja en el tiempo para estudiar la energía creada por la alteración de la historia. En este nuevo escenario, los jugadores deberán tomar una decisión: ayudar a Fu cambiando el pasado, o no. Esta elección dará lugar a diferentes formas estratégicas que se pueden seguir a través de la Tokipedia. Este nuevo escenario también presenta escenas cinematográficas animadas dependiendo del personaje con el que los jugadores elijan llevar a cabo la misión.

Fu Dragon Ball Xenoverse 2

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados