AccesoriosFeaturedPerifericosReviews

Goliathus Chroma Extended, la alfombrilla con iluminación y extragrande de Razer

Analizamos la Goliathius Extended, la alfombrilla mejor valorada por los usuarios de Razer

Razer Goliathus Chroma Extended es una alfombrilla de fibra de gran tamaño, con la particularidad de que incluye un sistema de luces led chroma especialmente diseñado para la ambientación a la hora de jugar.

Las alfombrillas son muy útiles para aumentar la precisión y fluidez de los movimientos de nuestro ratón, por lo que para determinados juegos o programas se convierten en herramientas muy necesarias, llegando a ser imprescindibles con algunos ratones con bajos DPI o en caso de trabajar sobre superficies demasiado claras.

Hace ya bastante tiempo, analizamos el modelo más pequeño de esta gama de alfombrillas, la Razer Goliathus Chroma, que nos dejó bastante sorprendidos por tratarse de un producto flexible, ligero, inmersivo y con diseño. Obviamente, su gemela mayor no se iba a quedar atrás. Si las alfombrillas grandes son cómodas, el formato de la Goliathus Chroma Exetended, es de los más adecuados.

Razer Goliathus Extended Chroma

Diseño

Al tratarse de una alfombrilla de grandes dimensiones, podemos ubicar tanto el teclado como el ratón dentro del espacio delimitado por ella. Esto nos asegura una superficie homogénea, continua y estable de 29.4 cm de alto, 92 cm de ancho y 0.3 cm de grosor, por la que deslizarnos con nuestro ratón al jugar. Aporta un toque de diseño a nuestro escritorio y, además, gracias a su tecnología Chroma, incluye una agradable sensación de inmersión al conectarse al ordenador y enlazarse al resto de los dispositivos. Obviamente, si contamos con un escritorio reducido, es posible que nos sea mucho más cómoda su versión más pequeña (35.5*25.5*0.3 cm).

En cualquier caso, ambas versiones cuentan con una banda de luces led que rodean todo el filo de la alfombrilla, una superficie microtexturizada para favorecer un juego equilibrado y una base de caucho antideslizante. Además, la Goliathus Chroma Extended podemos encontrarla en tres colores: negro, rosa y blanco.

Especificaciones 

92 cm ancho, 29.4 cm alto y 0.3 cm grosor
230 g
– Superficie microtexturizada

– Base de caucho antideslizante

– Iluminación personalizable Chroma

– Cable de 2,1 m de longitud de fibra trenzada

59,99 €   

Galería

Pros y Contras

PROS

  • Ligera y cómoda
  • Proporciona una superficie amplia y estable
  • Iluminación led Chroma, totalmente personalizable

CONTRAS

  • Pensada para espacios de juego grandes
  • Echamos en falta un puerto USB en la zona del conector

Conclusión

Razer Goliathus Chroma Extended es una alfombrilla ligera, cómoda y flexible que proporciona una superficie amplia y estable para los movimientos del ratón. Además, mejora la sensación de inmersión en conjunto con otros periféricos de la marca, así como aporta un extra de diseño al escritorio. Suple problemas con los ratones en superficies de cristal y de tonalidades claras.

Diseño - 8
Calidad de materiales - 9
Tamaño y peso - 8
Calidad-Precio - 7.5

8.1

User Rating: Be the first one !

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close