eSportsFeatured

Gran torneo de eSports de Quake Champions en modo Duelo y Sacrificio

La QuakeCon, que este año se celebrará del 24 al 27 de agosto en Dallas (Texas, EE. UU.), Bethesda va a organizar un torneo de eSports de Quake, la Quake Champions. En esta competición se podrá participar en dos modalidades diferentes, por un lado en modo Duelo y, por otro, en un modo basado en equipos de 4 jugadores (4Vs4) conocido como modo Sacrificio.

Para los que estéis pensando en participar en este torneo, las primeras rondas clasificatorias se celebrarán en junio. Sin embargo, si quieres medir tus habilidades e ir probando suerte, mañana mismo – día 12 de mayo – y hasta el próximo día 21, podéis participar en La Prueba Técnica a Gran Escala, una buena forma de comenzar a practicar y a desarrollar estrategias. Esta prueba incluirá el nuevo modo Sacrificio basado en equipos. Si quieres entrar a formar parte de esta experiencia, debes darte prisa, porque el plazo de inscripción expira mañana (día 12) a las 16:00. Te dejamos el enlace a continuación:

Regístrate ya en la Beta

 

Perfil de campeón: Visor

Para los que queráis saber un poco más sobre este juego, Bethesda nos deja unos cuantos detalles interesantes sobre el que, consideran, que es el Perfil campeón para un evento como la Quake Champions. El protagonista de este perfil es Visor, el clon cibernético y veterano campeón de las sangrientas salas de Quake 3 Arena. 

Cuentan de Visor que es tan frío como los inviernos rusos de su juventud y que su cuerpo mutilado, es inmune al pánico y al dolor. Visor es el resultado de los intentos del GRU de Moscú de producir la infantería perfecta, pero ¿por qué se le conoce como Visor? Este curioso y evidente apodo proviene de un visor que le han injertado y, cuyo interior, se ha rellenado con su sangre. Esta sangre, ya en estado de putrefacción, le permite ver a través de la materia mediante su habilidad activa Mirada Penetrante. Nadie puede esconderse de Visor gracias a esta habilidad con la que puede ver – durante unos instantes – a través de la materia y vislumbrar a los enemigos como siluetas, mientras corren detrás de las paredes. No hay que confiarse con este enemigo, ya que puedes caer en el error de creer que lo estás espiando y, en realidad, que Visor ya sepa dónde estás.

Si con la habilidad de mirada penetrante, Visor ya era un arma letal, hay que sumarle su habilidad pasiva, Saltamontes, que le proporciona velocidad ilimitada. El depredador perfecto que, además, iguala las cosas frente a  Anarki y su aerodeslizador. Saltamontes permite a Visor adquirir velocidad ilimitada – de forma continua – cuando realiza saltos laterales.

Visor es una combinación despiadada en las partidas a muerte y mortífera en el modo Duelo.

  • Salud inicial: 125
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 300

 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados