EventosFeaturedNoticiasVideojuegos

Lo que necesitas saber del Granada Gaming Festival 2018

Si no tienes planes quizás te interese pasarte por la ciudad andaluza los próximos 10 y 11 de marzo

En su IV edición vuelve el Granada Gaming Festival otro año más. Tras el éxito de sus anteriores eventos se ha convertido en un gran punto de encuentro para los amantes del mundo de los videojuegos. Campeonatos, GameJam, zonas de freeplay… Además se celebra otro año más junto a la FicZone, la Convención de Cómic, Animación y Juegos, por lo que será imposible aburrirse durante los dos días que se celebra.

Se trata de una oportunidad perfecta para conocer gente que comparte tus mismas aficiones e indagar en el mundo de los videojuegos. Sus múltiples conferencias, talleres y stands te permitirán conocer más de cerca el ambiente que existe en torno a la creación y desarrollo de videojuegos, así como interesantes propuestas de estudios nacionales.

Además podéis disfrutar de la FicZone para aprovechar y conocer gente interesada en comics y animación en uno de los grandes eventos de esta temática en el sur de España. La oferta, en definitiva, es inmensa y merecedora de una visita en una de las ciudades más visitadas de nuestro país.

En caso de que queráis asistir la organización pone facilidades de transporte en su página, así como la posibilidad de comprar las entradas a partir de 6€. Visitad su página y aprovechad para hacer un viaje a Granada para disfrutar de dos días de diversión.

Etiquetas

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados