NoticiasVideojuegos

Hollow Knight para Switch se retrasa a 2018

Ari Gibson, co-director de Team Cherry, lo ha confirmado

En un post en su blog Ari Gibson nos ha confirmado hoy que la versión de Hollow Knight para Nintendo Switch va a retrasarse hasta 2018. Dada la inexperiencia con la plataforma, el equipo de Team Cherry justifica este retraso con querer hacer un buen port a la consola de Nintendo, lo que sería de agradecer viendo ciertos desastres que se han hecho anteriormente con algunos juegos a la hora de cambiarlos de plataforma.

Tras lanzar su último DLC gratuito para PC, Mac y Linux, Ari asegura que su máxima prioridad ahora va a ser desarrollar este port, y no descarta que en el futuro Hollow Knight pueda llegar a otras consolas. Ciertamente se trata de una gran noticia para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar a este título y, siempre y cuando sea por ofrecer un buen port, la espera merece la pena.

Además de la noticia del retraso para Switch, el post de Gibson nos deleita con creaciones de la comunidad para Halloween con temática de Hollow Knight así como diversas noticias del juego. Para los más fans del título han anunciado incluso un disco de vinilo con su banda sonora al completo.

Rising Dusk

Gibson también aprovecha para promocionar un juego indie, aún en kickstarter, de Lukas Stobie, artista y colaborador en juegos como Pixel Noir. Rising Dusk se trata de un juego en 2D de plataformas ambientado en cuentos populares japoneses que rompe con uno de los principios básicos de los videojuegos, el recoger todo lo que vemos en pantalla. Si queréis echarle un ojo, podéis descargar una demo en su página de kickstarter y si os gusta lo que veis podéis colaborar a su desarrollo.

Etiquetas

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados