AnálisisFeaturedVideojuegos

Hot APP – ¿Merecen la pena los juegos para Smartphone que te traemos hoy?

Esta semana vamos a mostrarte un poco de todo para tu Smartphone, desde lo que nos ha resultado más curioso hasta esos juegos que solo sirven para hacerte perder el tiempo. ¿Prefieres jugar con gatos cleptómanos o con ornitorrincos?

1.- Blade Crafter

En primer lugar, traemos un juego de tipo crecimiento, que es un poco diferente al resto. Consiste en crear y mejorar espadas con las que ir derrotando a los enemigos. Tiene un desarrollo clásico, donde los enemigos como suele pasar se quedan quietos dejándose matar mientras nuestras armas voladoras los acuchillan hasta la muerte.

Tranquilos, suena más creepy de lo que es realmente, tiene un aspecto muy cartoon. Lo interesante es que para craftear nuestras armas, tendremos que ir recolectando distintos metales e ir usándolos junto al oro que logramos avanzando pantallas de la mazmorra. También podremos encantar nuestras armas para darles capacidades aleatorias por tiempo limitado. Entretenido, diferente al resto, gratuito pero, como suele pasar, más cómodo si se hacen micropagos.

2.- Klep2Cats

Este juego traerá a tu Smartphone algo, como poco, curioso. Con una estética completamente cute, y sin un objetivo del todo claro, tendremos que cuidar y dar de comer a ciertos gatos que iremos encontrando, porque tienen un curioso y extraño poder: abrir portales para viajar. No es que sepamos a donde van pero siempre que regresan, traen un regalo. Cada gato tardará más o menos tiempo en hacer sus viajes, y podremos usar los objetos para ir colocándolos en la casa y consiguiendo más gatos.

Gatos que abren portales y que roban cosas. Diferente, llamativo. No se pierde nada por probarlo.

3.- Dig Station

Este juego no requerirá que estés todo el rato enganchado a tu Smartphone. Consiste en mejorar una estación de excavación, como su propio nombre indica. De hecho, la estación será lo único que veremos en nuestra pantalla, trabajando a destajo.

Con el mineral que vamos extrayendo segundo a segundo, podremos mejorar las capacidades de nuestra estación. Estas mejoras harán que extraigamos a más velocidad, y que tengamos más mineral para mejorar más nuestra estación, hasta que logremos evolucionarla y hacerla más y más grande, y que así tenga más partes que mejorar, y que excave más rápido. Y así hasta el infinito. Es relajante, aunque creo que no aporta mucho más.

4.- Pet Spa

Una curiosa propuesta, de aspecto infantil, orientado a que los peques se entretengan pero que también nos tendrá horas pegados a la pantalla. Consiste en montar un spa para relajar a un puñado de animalitos cute que vendrán cada día a recibir nuestros relajantes servicios. Conforme mejor lo hagamos, más nos pagarán y más mascotas vendrán, y más mejoraremos nuestro spa.

El planteamiento parece fácil, pero hay que tener en cuenta que cada animal tendrá más o menos paciencia esperando a ser atendido, con lo que tendremos que ser rápidos y colocarlos con estrategia. Divertido, y lo terminaremos en apenas unos días.

5.- Platypus evolution

Es uno de los clicker más extraños que hemos probado en nuestro Smarthphone. Tendremos un lago lleno de ornitorrincos que podremos mezclar entre sí para convertirlos en un ornitorrinco más evolucionado. Y podremos unir dos evolucionados para lograr otro más evolucionado aún. Y así, más y más, mejorando las condiciones de la charca para hacer más cómoda la aparición y evolución de nuestros bichos, y lograr cada vez ornitorrincos más horrendos, aberrantes y alienígenas. Un puntazo muy original, del que también encontraréis versiones con cabras, gallina o pulpos. El de los ornitorrincos de momento es el que más nos ha gustado.

Ah si, esas caquitas son el dinero con el que comprar mejoras.

Probadlos y dadnos vuestra opinión. ¡Hasta la próxima entrega de Hot App!

Etiquetas

Artículos relacionados