FeaturedNoticiasVideojuegos

Hoy Nintendo Direct sobre la nueva experiencia interactiva de Switch

Hoy, 17 de enero, se ha “anunciado” un nuevo Nintendo Direct en la página de Nintendo UK. Este nuevo Direct tendrá lugar esta noche, a las 10:00 pm hora de Reino Unido, las 11:00 pm hora peninsular y, según la página de Nintendo UK, se tratará la nueva experiencia interactiva de Nintendo Switch.

Muchos medios se han hecho eco de esta noticia y comienzan las apuestas por ver de qué anuncios llegarán de la mano del próximo directo, se conoce que el Direct Mini nos dejó con ganas de más a todos. Entre los rumores circula una modificación en la fecha del sistema online de pago que durante algunos minutos pasó de estar fechado en 2018 a 2019 y de nuevo regresar a su fecha inicial, 2018.

¿Error humano o un editor web con el dedo muy rápido? De esto, no son pocos los medios que especulan con suscripciones a juegos de la consola virtual, nuevos títulos e, incluso, de una posible Nintendo 64 mini. Las posibilidades son infinitas y todas igual de inciertas hasta que esta noche Nintendo tenga a bien contarnos que nuevas ha decidido sacar a la luz.

Lo que si tenemos claro es que, cuando Nintendo lo publique en su canal de youtube pondremos aquí un enlace al directo para que podáis acceder al vídeo, porque ni en su canal oficial ni en el de UK hay ningún tipo de anuncio, como no se han decidido a hacer ningún anuncio en Twitter.

De momento Nintendo solo se ha pronunciado en su página de UK y se ha hecho eco en su página oficial de españa, con este escueto anuncio. La comunicación de Nintendo con los directos cada vez es peor, porque al menos antes anunciaban a los medios mediante nota de prensa cuándo se esperaba un vídeo de estas características. 

Desde nuestra página queremos agradecer al usuario Gabriel del grupo de Telegram Nintendo Switch, así como al propio grupo por siempre permanecer atentos a este tipo de informaciones y ponernos sobre la pista del Nuevo Nintendo Direct. ¡Gracias chic@s! 

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados