Sin categoría

La Nintendo Switch con la estética de la Super Nintendo

No hay nada más nostálgico para un gamer que volver a sus inicios y disfrutar de esos juegos con los que empezó su afición y, aun más, en esas primeras consolas. Por este motivo, no nos extraña en absoluto que un fan de la Nintendo Switch quisiese recrear mediante unos skins la apariencia de la Super Nintendo.

El fan es Clown TV, un reconocido modder coreano que ha conseguido transformar su Nintendo Switch en una Super Nintendo. El resultado, como podéis apreciar en la imagen superior, es espectacular.

Clown TV ha conseguido recrear esta estética mediante skins (vinilos), que él mismo ha diseñado y que encajan al milímetro en cada parte de la consola. En las imágenes se puede apreciar que este modder se ha afanado en que todos los detalles, los vinilos ajustasen a la perfección y, además, diseñarlos no solo para el cuerpo y la base de la Nintendo Switch, sino también para los demás accesorios.

Esta obra de ingeniería para conseguir recrear la Super Nintendo en nuestra Nintendo Switch es asombrosa, pero también tiene sus pequeños defectos. Si queremos tener nuestra Nintendo impoluta, es mejor que no le peguemos nada. Pese a que Clown Tv es un experto del vinilo y los skins, a la hora de retirar estas pegatinas de la consola, no pudo evitar dejar residuos. Probablemente para muchos sea algo imperceptible y merezca más la pena tener una Switch con este aspecto, pero lo cierto es que sí se puede apreciar algunos defectos tras retirar los vinilos. Aquí os dejamos un vídeo de cómo se retiran y de cómo quedó la consola tras pasar 30 días con ellos pegados.

De todas formas, si pese a todo, aún queréis ponerle un skin como este a vuestra consola, aquí os dejamos una serie de vídeos de cómo lo hizo Clown TV.

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!