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Lanzada nueva actualización de PUBG para XBOX One

La nueva actualización de PUBG llega a Xbox One y, aunque PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue teniendo una popularidad indiscutible, el número de jugadores está empezando a descender. El motivo de esta caída no está claro y apunta a varias direcciones, desde los cheats masivos, hasta el propio lanzamiento oficial en china que ha desencadenado en un leve estancamiento, aunque no son pocos los que señalan la creciente popularidad de Fortnite, juego gratuito y considerablemente más pulido que PUBG.

Independientemente del motivo, PlayerUnknown’s Battlegrounds no es tan popular como en épocas anteriores, pero eso no quiere decir que se esté descuidando en absoluto. Prueba de ello es que la versión de Xbox One, la que más mejoras necesita, ha recibido su novena actualización, trayendo consigo una serie de cambios y correcciones. El cambio más notable es la eliminación del área única de inicio para todos los jugadores, ya que consumía demasiados recursos en el servidor. En su lugar, ahora tenemos varias áreas de inicio previas a la partida.

En cuanto a las correcciones de errores, algunos efectos de sonido del agua han sido quitados, han solucionado el problema de que tu personaje fuera tele-transportado a otro lugar después del aterrizaje y el problema de que algunos objetos flotaran en el aire.

Notas del Parche de PUBG para Xbox One

Jugabilidad

  • Introducción de varias ubicaciones de partida previas a la partida para optimizar el rendimiento del servidor y del cliente del juego.
  • Las armas se han eliminado de la isla de inicio antes del inicio de la partida.
  • La grabación de juego DVR ahora es compatible con la grabación automática de los momentos destacados del juego. Esta característica se habilita en el menú Opciones / Configuraciones.
  • Se ha reducido el daño recibido de objetos como rocas, árboles y terrenos irregulares.
  • Se ha ajustado los efectos de sonido del bombardeo con agua y zona roja.
  • El matchmaking de partida, está ahora influenciado por el MMR del jugador.
  • Ajustado el VFX de sangre de largo alcance a los colores originales.

UI/UX

  • Mejora de la visibilidad de los colores de miembros del escuadrón (amarillo, naranja, azul y verde).
  • Los jugadores pueden usar el stick derecho para rotar al personajes durante la personalización.
  • Al personalizar la apariencia del personaje, se puede mantener el D-Pad para alternar entre los menús.
  • La vista previa es compatible cuando se personaliza la apariencia o se crea un nuevo personaje.

Objetos

  • Actualizado el diseño de la bebida energética.

Corrección de errores

  • Solucionado los efectos de sonido de agua.
  • Solucionada la aparición de la zona roja inmediatamente al empezar.
  • Areglada la teletransportación de personajes después del aterrizaje inicial.
  • Corregido un problema por el cual algunas puertas no podían ser atravesadas aunque aparecieran abiertas.
  • Solucionado el problema que permitía usar los items de recuperación y boosteo debajo del agua.
  • Corregidas las animaciones de los personajes cuando se pasa de salto a estar de pie.
  • Corregida la muerte inesperada del personaje causada por caídas mientras se movía.
  • Corregidas áreas de vallado, donde ciertos lados no podían ser transpasados por las balas.
  • Corregido el error que causaba que los objetos flotaran en el aire.
  • Corregidas las áreas de terreno que causaban que los personajes se atascaran.
  • Corregido error que causaba que los objetos flotaran en el aire.
  • Se corrigieron las áreas de terreno que causaban que los personajes del jugador se atascaran.
  • Se arregló la cancelación involuntaria de la reanimación.
  • Se corrigieron las animaciones de la mano al volver a cargar / disparar el Kar98.
  • Se corrigió el problema que limitaba la velocidad máxima de paracaidismo en el modo FPP.
  • Se corrigieron las animaciones de personajes cuando se va entrar en un vehículo.

Optimización / Estabilidad

  • Texturas, paisajes y edificios optimizados en toda la isla para mejorar el rendimiento.
  • Se corrigió el bloqueo que ocurría cuando HDR estaba habilitado.
  • Se corrigió el problema de congelación al volver a conectar después de un bloqueo.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el jugador abría su inventario.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el jugador espectador estaba usando una mira.

Localización

  • Aplicadas nuevas fuentes rusas, japonesas y chinas (simplificadas / tradicionales).
  • Solo japonés: ajustada la fuente Katakana.
  • Solo japonés: se corrigió el orden incorrecto de la redacción durante las interacciones entre objetos.
  • Portugués solamente: se corrigió la visualización del medidor de altura cuando se lanzaba en paracaídas.

Problemas conocidos

  • Se muestra incorrectamente el botón B para cortar el cable del paracaídas cuando debería ser X.
  • Al ver el mapa, los botones X, Y y B son completamente funcionales; tenga en cuenta que esto puede hacer que salga del avión o del vehículo mientras está en movimiento. Utiliza el botón del mapa para volver al juego hasta que se resuelva.

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Etiquetas

Manuel

Gamer chapado a la antigua que añora aquellos tiempos donde los 16 bits eran una pasada. Mi juego preferido "The Secret of Monkey Island". Si Guybrush volviera...

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