AvancesFeaturedNoticiasVideojuegos

Lanzamientos de la 2ª semana de octubre

Deportes y competición, con un poco de misterio y gestión

Esta semana viene cargada con juegos deportivos y de competición. Y, si no te llaman demasiado la atención, siempre puedes optar por alguna de las otras opciones que te presentamos más adelante. También recuerda comentarnos los lanzamientos de octubre que estás esperando en los comentarios o en las RRSS, por si se nos ha escapado alguno.

Agatha Christie: The ABC Murders (Switch: 6 de octubre)

Un juego de aventuras e investigación que adapta el clásico de Agatha Christie. Encarnaremos al famoso Hercules Poirot, quien se enfrentará al asesino que se hace llamar como «ABC». El juego en sí ya tiene 4 años a sus espaldas, pero ahora podrás jugarlo en Switch si te lo perdiste en su momento. Una gran apuesta si disfrutas de las aventuras gráficas y los juegos de detectives. Eso sí, nunca te fíes del mayordomo.

Agatha Christie: The ABC murder

Game Dev Tycoon (Switch: 8 de octubre)

Otro juego readaptado para Switch. En Game Dev Tycoon deberás gestionar tu propia empresa de videojuegos, desde un garaje cochambroso hasta crear tu propia empresa de AAA. Podrás investigar generos, crear tu propio motor gráfico o consola, contratar empleados… Y deberás abrirte paso en el mundo del videojuego conforme pasan los años y cambia la industria. Sin duda, si no lo has jugado, es un gran momento para hacerlo con este nuevo port a Switch. Un juego esencial si te gustan los tycoon y los videojuegos, de lo mejor de la última década.

Game Dev Tycoon

Home (Switch: 8 de octubre)

La tercera y última adaptación a Switch de la semana. Home es un juego de 2012 en el que deberemos resolver el misterio de un asesinato, con cierta libertad de toma de decisiones. Se trata de un juego corto para los estándares actuales, por lo que quizás te interese más comprarlo en Steam, por 3’99€, que en Switch, cuyo precio de salida es de 7’99€. Quitando el problema del precio y la duración, es un juego interesante y diferente que te mantendrá entretenido unas cuantas horas.

Home

Ride 4 (PS4, PC, Xbox One: 8 de octubre)

Si te gustan las motos y el realismo, seguramente estés al tanto de la nueva entrega de Ride. Incorpora un nuevo modo Trayectoria en el que podrás elegir la región de inicio y recorrer diferentes circuitos de América, Asia y Europa. Según vuestras decisiones y resultados aparecerán eventos especiales, mientras os patrocinan las principales marcas. Una apuesta segura por la calidad y el realismo.

FIFA 21 (PS4, Xbox One, PC, Switch: 9 de octubre)

Poco se puede decir de la saga de fútbol de EA. Es la entrega anual, en la que introducen cambios en el sistema de ataque dinámico, así como mejoras en los modos Carrera, Ultimate Team y Volta Football.

FIFA

También hay que recordar que esta semana es el Guerrrilla Game Festival, donde podéis inscribiros y asistir de manera virtual a sus conferencias y actividades. ¿Nos hemos dejado algún juego? ¿O estáis esperando alguno en particular? No dudéis en decírnos en los comentarios los lanzamientos de octubre que más estáis esperando.

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *