AvancesFeaturedNoticiasVideojuegos

Lanzamientos de octubre para ir abriendo el mes

Los títulos más inmediatos de la primera semana del mes

El mes de octubre viene cargado de lanzamientos interesantes, tanto de juegos de primera categoría como algunos indies que nos han llamado la atención. Antes de que acabe la semana vamos a asistir al lanzamiento de dos títulos que, sin duda, más de uno estamos esperando. Y si no te dicen demasiado, tenemos un par de propuestas más que pueden interesarte.

Warsaw (1 de octubre: Switch; 2 de octubre: Xbox One)

Aunque ya podíamos disfrutar de este juego en Steam desde hace un año, ahora sale para todas las consolas, con PlayStation 4 a la cabeza el pasado 29 de septiembre. En él dirigiremos a un grupo de rebeldes en la ciudad polaca de Varsovia durante la ocupación nazi. Su apartado artístico es de lo más llamativo, si bien su jugabilidad no innova ni difiere mucho de otros títulos como Darkest Dungeons. Aún así, es un juego que se deja disfrutar si te gusta el género y la ambientación.

Ys Origin (1 de octubre: Switch)

Se trata de una remasterización del juego original de 2006, ahora para la consola portátil de Nintendo. Si no conoces Ys, se trata de una de las sagas de rol japonés más veteranas, de la quinta de otras más conocidas como Final Fantasy o Dragon Quest. Podremos elegir entre tres personajes, cada uno con su forma de combatir, y una historia que, aunque algo corta, de unas 10 horas, te enganchará durante los primeros pasos del juego. Una gran apuesta, si eres fan del genero, que seguro que no te decepcionará.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (2 de octubre: PS4 y Xbox One)

El querido marsupial vuelve a la carga con este nuevo título. Se presenta como una continuación del último juego de Naughty Dogs, Crash Bandicoot 3: Warped, en la que deberemos hacer frente de nuevo a los villanos de la saga, el Dr. Neo Cortex, N. Trophy y Uka Uka. Sin duda, con lo visto hasta ahora, se ve que mantiene la esencia de plataformeo tradicional de la saga. Tras las remasterizaciones de los últimos años, quedamos a la espera de ver cómo se desarrolla finalmente este nuevo título de la saga.

Star Wars: Squadrons (2 de octubre: PS4, Xbox One y PC)

La nueva entrega de EA de la mítica saga galáctica. Esta vez se centrará en el combate espacial, ambientado en la etapa cronológica entre el Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Podremos elegir entre ser pilotos de la Nueva República o del moribundo Imperio, y luchar en distintos modos de juego: desde la tradicional campaña, pasando por un 5vs5, hasta llegar finalmente al modo de batallas de flota, donde lucharemos al más puro estilo de las películas en inmensos combates espaciales.

Y tú, ¿qué lanzamientos de octubre estás esperando o has descubierto? No dudes en comentarnos en la página o en nuestras redes sociales.

Etiquetas

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *