Guías y TrucosVideojuegos

Las recetas de Koko, misión secundaria: Guía paso a paso

Las recetas de Koko es una de las misiones secundarias que encontraremos en la Aldea Kakariko. Koko es una niña a la que le gusta cocinar y nos dará bastantes ideas para hacer nuevas recetas. De hecho, hay hasta cuatro misiones con Koko que vamos a solucionar en este artículo.

Las recetas de Koko, primera parte

Siempre encontraremos a Koko durante el día (a partir de las 12:00) junto a la cacerola que se encuentra cerca de la tienda La zanahoria rauda. Nuestra primera misión es ayudar a Koko a hacer una sopa de verduras para su hermana, pero le falta un ingrediente: zanahoria rauda. Lo más sencillo en este punto es entrar a la tienda de al lado y por 16 rupias comprar una zanahoria rauda, ya que nos reportará como recompensa un plato de Sopa de verdura rauda.

Las recetas de Koko, segunda parte

Volvemos a hablar con Koko y esta vez querrá hacer Manzanas a la mantequilla, pero de nuevo le falta un ingrediente: manteca de cabra. Una vez más, por 12 rupias podemos quitarnos el quebradero de cabeza en la tienda de al lado y obtener un estupendo plato de manzanas a la mantequilla.

las recetas de koko 2

Las recetas de Koko, tercera parte

Por tercera vez hablamos con Koko. En esta ocasión quiere hacer Calabaza rellena, pero le falta la carne de caza para rellenar la calabaza robusta. Si hemos cazado de camino a la Aldea Kakariko tendremos algo de carne de caza, de lo contrario basta con salir y buscar algún animalillo que poder cazar por las cercanías. No os atreváis a cazar a los cucos, porque si se os pasa por la cabeza os atacarán en masa. Tras entregarle la carne de caza, obtendremos un plato de Calabaza rellena protectora.

las recetas de koko 3

Las recetas de Koko, cuarta parte

Esta es la última vez que tendremos que hablar con Koko y nos dará en esta ocasión la receta de las Manzanas a la miel. Sin embargo, le falta un ingrediente bastante poco común y difícil de conseguir: miel de vigor. Este ingrediente se consigue acertando a una colmena de abejas que suelen estar colgadas de los árboles. Si no llevamos encima para dársela a Koko, podemos conseguirla cerca de la cabaña del Anciano, en la Meseta de los Albores. Una vez que la colmena cae hay que darse prisa, porque en cuanto las abejas desaparezcan, desaparecerá también la miel. El problema es que las abejas, atacan. Si conseguimos la miel y se la damos a Koko conseguiremos Manzanas a la miel vigorizantes.

Volver a misiones secundarias

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados