FeaturedHardwareNoticias

Lenovo Phone Duel, el primer móvil gaming de Lenovo 

El smartphone de Lenovo creado por y para gammers

Lenovo Phone Duel promete convertirse es un producto revolucionario. Lenovo ha diseñado y desarrollado un smartphone gaming completamente pensado para los jugadores. Además, ha puesto especial cuidado y dedicación en la inmersión, para dotar a un dispositivo móvil como es el Legion Phone Duel, de una experiencia inmersiva absoluta cuidando cada detalle.

Lenovo ha contado con ayuda de expertos en tecnología, así como jugadores tanto hard como sociales y, sobre todo, de fans de Legion, para desarrollar Legion Phone Duel. Gracias al feedback de estos grupos, Lenovo ha podido cubrir las necesidades y demandas de un público muy exigente. El resultado: un móvil que no va a dejar indiferente a nadie.  

No es el primer móvil gaming que vemos en el mercado, ya os hablamos del Razer Phone, pero Legion Phone Duel promete ser un arduo rival para los actuales modelos. Como características destacables debemos mencionar dos baterías de 2500 mAh, lo que suman un total de 5000 mAh y que pueden cargarse en un máximo de 30 minutos. Otra característica que nos ha dejado con la boca abierta es su sistema frontal de cámara popup, especialmente diseñada para hacer streaming. No podemos olvidarnos de que se ha cuidado cada detalle y, prueba de ello, es que contamos con dos puertos de carga, uno en el lugar tradicional y el otro situado en uno de los laterales de la pantalla, al extremo opuesto de la cámara, así que podremos cargar el móvil mientras estamos jugando sin que el cable entorpezca.

Preparado para hacer streaming

Lenovo Legion Phone Duel está pensado al detalle para todos aquellos jugadores que quieran hacer streaming desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento. La cámara frontal está situada en uno de los laterales del dispositivo y tiene un formato de popup, por lo que se levanta por encima de la pantalla mientras jugamos con el móvil en horizontal. Esta cámara de 20 megapíxeles nos permitirá aparecer en pantalla mientras estamos jugando y cuenta con 4 micrófonos con reducción de ruido.

Lenovo apuesta por la inmersión 

Quizá una de las cosas más complejas de conseguir con un dispositivo móvil sea la inmersión en los juegos. No es lo mismo estar en la tranquilidad de un lugar cerrado, con las luces adecuadas, que estar en mitad de la calle con gente y coches pasando constantemente. Esto supone un reto bastante importante a la hora de conseguir una buena inmersión en los juegos, por eso Lenovo ha apostado por cuidar cada uno de los aspectos que favorecen la inmersión. El Legion Phone Duel cuenta con dos altavoces frontales situados en la pantalla de forma estratégica, para que la posición de las manos no entorpezca el sonido. Además, Lenovo ha querido simular los controles de las principales videoconsolas, añadiendo al dispositivo móvil dos gatillos ultrasónicos a ambos lados de la pantalla, así como dos motores de vibración, todos ellos completamente ajustables en intensidad.

Totalmente personalizable

Lenovo también ha pensado en la personalización, como no podía ser de otra manera, por lo tanto el Legion Phone Duel lo podemos encontrar en azul o en negro. Además, cuenta con un led trasero RGB, completamente personalizable y customizable, que puede vincularse también con las notificaciones.

Características Técnicas

Dimensiones
169,17 x 78,48 x 9,9 mm
239 gramos

Pantalla
9.5:9
FullHD+ a 2.340 x 1.080
Refresco de 144Hz
Refresco táctil de 240Hz

Procesador
Snapdragon 865+
GPU Adreno 650
Elite Gaming 

Software
Android 10
Legion OS
Elite Gaming 

Batería
5.000 mAh (2 baterías de 2500 mAh)
Carga rápida de 90W
De 0 a 50 % en 10 minutos y de 0 a 100 % en 30 minutos

Cámara trasera
64 megapíxeles f/1.89 80º
16 megapíxeles f/2.2 UGA 120º 

Cámara frontal
20 megapíxeles f/2.2 81,7º (popup, situada en uno de los laterales) 

Conectividad y sonidol
Dual 5G
WiFi 6
Bluetooth 5.0
GPS
USB tipo C
Conector de auriculares
Sensor de infrarrojos

Modelos y precios

Lenovo Legion Phone Duel ya está en el mercado, al menos, su primera versión de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, que se puede adquirir en la tienda de Lenovo por 999€. Han anunciado una segunda versión que se comercializará a través de Amazon, de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 899 €, para el próximo día 10 de octubre.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close