FeaturedNoticiasVideojuegos

Locura en la Feria de la Luna Negra llega a Hearthstone

Locura en la Feria de la Luna Negra rememorará la popular expansión de Hearthstone de 2016, Susurros de los Dioses Antiguos. Regresarán esbirros legendarios tan emblemáticos como C’Thun y Yogg-Saron, que permitirán que los jugadores empleen sus impresionantes poderes, capaces de desequilibrar una partida. Si se atreven, los jugadores podrán utilizar los artefactos de los dioses antiguos: hechizos muy poderosos inspirados en los diseños de los esbirros legendarios más temidos de Susurros de los Dioses Antiguos. Y, para propagar aún más su influencia maligna, los jugadores podrán jugar cartas con la palabra clave Corrupción. Esta mecánica las transforma en versiones mucho más poderosas después de jugar una carta de mayor coste.

Los dioses antiguos, seres intemporales con un poder terrorífico que gobernaron Azeroth hace mucho tiempo, han elegido la celebración de la Feria de la Luna Negra para hacer su regreso e intentarán embaucar a los jugadores con 135 nuevas cartas manchadas con su corrupción.

«Este momento es de suma importancia para Hearthstone, con la expansión Locura en la Feria de la Luna Negra, el nuevo modo de juego Duelos y la profunda renovación del sistema de progresión del juego —afirma J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. A medida que Hearthstone evoluciona y crece, nuestro objetivo es seguir ofreciendo una experiencia de juego excepcionalmente profunda y divertida, y creemos que los jugadores van a alucinar con todo este contenido nuevo».

Nuevo modo de juego: Duelos

Duelos de Hearthstone es un nuevo modo de juego completamente gratuito que combina la emoción de la Arena JcJ con la divertida e impredecible experiencia de construcción de mazos de las populares aventuras en solitario. Al igual que en la Arena, los jugadores se enfrentarán a otros oponentes humanos con el objetivo de ganar 12 partidas antes de sufrir 3 derrotas; sin embargo, en Duelos, comenzarán con mazos compuestos por cartas de sus colecciones e irán añadiendo cartas y tesoros después de cada partida.

Los jugadores también podrán echarle el guante al modo heroico de Duelos de Hearthstone para obtener recompensas tales como oro, cartas, sobres de cartas y polvo Arcano. Se puede acceder al modo heroico de Duelos a cambio de 150 de oro o de una entrada de taberna, cuyo precio es de 1,99€. Cuantas más victorias consiga el jugador, mejores serán las recompensas.

Duelos de Hearthstone evolucionará con cada nueva temporada. El repertorio de cartas se actualizará con el vasto catálogo del juego, además de contar con nuevos héroes, poderes de héroe y tesoros distintivos. La temática de la temporada inaugural es duelos de magos, que cuenta con un elenco de héroes compuesto por eruditos y otras personalidades de la expansión Academia Scholomance.

Los jugadores que realicen la precompra de un pack de Locura en la Feria de la Luna Negra también obtendrán acceso anticipado al nuevo modo de juego, Duelos, del 22 de octubre al 11 de noviembre. Todos los jugadores de Hearthstone podrán probar el nuevo modo de juego a partir del 12 de noviembre. El lanzamiento oficial de la beta de Duelos y el comienzo de la temporada 1 están previstos para el 17 de noviembre.

Actualización del sistema de progresión

Hearthstone se someterá el 12 de noviembre a la actualización de sistemas más grande que jamás ha tenido con un sistema de progresión completamente renovado. Este nuevo sistema tiene como objetivo ofrecer a los jugadores recompensas interesantes de forma asidua, ya sean principiantes, creadores de mazos habituales o veteranos curtidos. Aquí tenéis un resumen de los cambios:

  • El nuevo sistema de logros registra las estadísticas y hazañas de los jugadores. Se irán añadiendo nuevos logros con cada expansión, así como con futuros modos de juego y actualizaciones importantes.
  • El mapa de recompensas permite que los jugadores obtengan oro, sobres de cartas, objetos cosméticos y más. Además, podrán obtener recompensas adicionales los jugadores que adquieran un pase de taberna. Cada expansión dispondrá de un nuevo mapa de recompensas. Los jugadores progresarán por sus 50 niveles con los puntos de experiencia que obtendrán al completar misiones y logros, y por jugar.
  • El renovado sistema de misiones añade sólidas y gratificantes misiones semanales a la rotación habitual de misiones diarias y a las misiones legendarias de eventos especiales que acompañan a las expansiones y a las actualizaciones de contenido.
  • Los jugadores podrán ver su progreso en todos estos sistemas en la nueva página de perfil. Registrará las estadísticas totales de las cuentas de los jugadores, como los rangos, las clasificaciones y las victorias.

Javier

Historiador y aficionado a los videojuegos, ¿existe algo más pedante?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close