AvancesFeaturedVideojuegos

Los 7 pecados capitales en videojuego para PS4

Gran noticia para los fans de la saga de anime The Seven Deadly Sins Knights of Britannia, más conocida en nuestro país como Los 7 pecados capitales. Bandai Namco ha anunciado que va a llegar a Europa el juego en exclusiva para PlayStation4.

Para los que no conocen el anime, Los 7 Pecados capitales eran un cuerpo de élite pertenecientes a los Caballeros Sagrados, pero tras el asesinato del Gran Caballero Sagrado Zaratras y la destrucción del Reino de Liones,  se convirtieron en fugitivos y se vieron obligados a dispersarse. Una década después de estos sucesos, una joven princesa del reino de Liones, Elisabeth Liones, se propone encontrarlos y reunirlos con el objetivo de que la ayuden a salvar al Reino de los Caballeros Sagrados.

Así da comienzo la aventura en la que podremos luchar con  los personajes más poderosos de la franquicia y disfrutar de personajes tan queridos como la propia Elisabeth Liones o Hawk, el cerdito parlante. Así como de los Siete Pecados Capitales y sus ocultas historias:

  • Meliodas, el pecado de la ira del dragón
  • Diane, el pecado de la envidia de la serpiente
  • Ban, el pecado de la codicia del zorro
  • King, el pecado de la pereza del oso
  • Gowther, el pecado de la lujuria de la cabra
  • Merlín, el pecado de la gula del jabalí
  • Escanor, el pecado del orgullo del león

«The Seven Deadly Sins Knights of Britannia contribuye a aumentar, significativamente, el valor de nuestro catálogo de juegos basados en animes. Estamos seguros de que todos los amantes del anime y los aficionados a The Seven Deadly Sins disfrutarán con este viaje y con los intensos combates que les aguardan«, explicaba Antoine Jamet, gestor de marca de Bandai Namco Europa.

The Seven Deadly Sins Knights of Britannia estará disponible en Europa a principios de 2018 y será exclusivo de PlayStation 4.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *