Guías y TrucosVideojuegos

Los cucos perdidos, misión secundaria: Guía paso a paso

La misión secundaria Los cucos perdidos, se activa tras hablar con Wakat en la Aldea Kakariko. Esta misión consiste en buscar los cucos que se han escapado. Encontraremos a Wakat al lado de su casa, frente a la tienda de vestimentas Moda al cuadrado, en Kakariko.

Wakat tiene 10 cucos, de los cuales, tres están dentro del corral. Ahora nos toca buscar los siete restantes y devolvérselos a su dueño. A continuación os dejamos las ubicaciones de cada uno de los cucos perdidos.

Primer cuco

cucos perdidos cuco número 1

Se encuentra en el centro de la aldea Kakariko, al lado del estanque donde está la efigie de la Diosa y rondando la hoguera que hay bajo el árbol. Para devolverlo al corral, basta con cogerlo, llevarlo hasta la cerca de madera y lanzarlo dentro.

Segundo cuco

cucos perdidos cuco número 2

Vamos a ir a por el cuco que hay junto a la casa de Lemm. Desde la plaza principal subimos como si quisiésemos salir de la Aldea Kakariko y pasamos por delante de la tienda Moda al cuadrado y del huerto de calabazas de Lemm. La siguiente entrada es en la que se encuentra la casa y, al lado izquierdo de esta, un pequeño cobertizo por donde merodea el segundo cuco. Puede encontrarse también entre las plantas cercanas a la casa y a veces es un poco complicado verlo.

Tercer cuco

cucos perdidos cuco número 3

Lo encontramos un poco más adelante que el segundo, pasando el puente de madera y sobre el tejado de un cobertizo semejante al anterior. Para alcanzarlo basta con trepar por la pared de roca y subir al tejado.

Cuarto cuco

cucos perdidos cuco número 4

Desde donde conseguimos el tercer cuco, podemos ver, un poco más abajo un huerto de zanahorias y, de nuevo, un cobertizo al fondo. El cuarto cuco se encuentra dentro.

Quinto cuco

cucos perdidos cuco número 5

El quinto cuco se encuentra justo debajo de la huerta de zanahorias, en un jardín de ciruelos que está permanentemente vigilado por Melia. Melia se encarga de este huerto hasta el punto de que no deja entrar a nadie. Por eso, debemos esperar a la noche, cuando Melia abandona su vigilancia para descansar. Entramos en el huerto y cogemos al cuco. Si queremos que el tiempo pase más rápido, tendremos que ir a cualquiera de las hogueras y descansar hasta la noche.

Sexto cuco

cucos perdidos cuco número 6

Este cuco se encuentra donde el Santuario de Ranhtoe, en la parte más alta de la Aldea Kakariko. Si lo cogemos y nos asomamos al precipicio junto al manzano, podremos ver el corral de los cucos más abajo. Si lo lanzamos el cuco caerá dentro del corral. Este paso es importante tenerlo en cuenta para atrapar el séptimo cuco sin problemas.

Séptimo cuco

cucos perdidos cuco número 7

Este cuco se encuentra en el tejado de la tienda Moda al cuadrado y llegar hasta él desde el camino del pueblo es bastante complicado. Por eso, si hemos seguido los pasos, ahora nos encontraremos junto al manzano, frente al tejado en el que podemos ver al cuco merodear a sus anchas. Desde esta posición nos lanzamos al vacío y abrimos la paravela para llegar hasta él. Tras cogerlo, debemos saltar hacia el corral con el cuco. Si aún no lo habíais probado, los cucos vuelan y podemos planear con ellos igual que con la paravela.

Cuando hayamos conseguido que los 10 cucos estén dentro del corral, debemos hablar con Wakat. Ojo, que si es de noche, Wakat estará montando guardia al pie de la casa de Impa. Hablamos con él, le indicamos que ya hemos recogido a todos sus cucos y nos dará una rupia púrpura (50 rupias).

Volver a misiones secundarias

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados