AccesoriosFeatured

Los JoyCon con estilo retro basados en NES y no es un mod

Lo reto está en alza y la Nintendo Switch también, así que Colorware ha decidido fusionar ambas tendencias en estos magníficos JoyCon con estética basada en un clásico como NES.

Colorware es un fabricante de periféricos que ha decidido crear una edición limitada y especial de los mandos de Nintendo Switch, los JoyCon, basados en la estética de una de las consolas clásicas de Nintendo, la NES.

No se trata de pegatinas o vinilos sobre los JoyCon ya fabricados por Nintendo, sino que estos JoyCon Classic incluyen botones especialmente diseñados para asemejarse en todo lo posible a los mandos antiguos, otorgándoles un aspecto retro. Los botones de la cruceta son redondos y contorneados prácticamente idénticos al mando original de NES. Sus tonos grises, en algunas partes claros y en otras oscuros, así como los botones (X/Y/A/B) en rojo brillante sobre rombos blancos nos trasladan a muchos a nuestra más tierna infancia.

Esta extraña mezcla entre la última tecnología y la estética de antaño, pone en nuestras manos unos JoyCon completamente funcionales, con sus sensores, giróscopo y correas adicionales.

Los JoyCon Classic se venderán por tiempo limitado y las 25 primeras unidades – adquiridas a través de la página web de Colorware – estarán numeradas. No podemos decir que se trate de un producto económico ya que su precio asciende a 199 dólares, pero si de una exclusiva fusión para los amantes de lo retro.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados