FeaturedMerchandisig

Los nuevos funkos de Destiny llegarán en verano

Se espera que el Destiny 2 salga a la venta el próximo día 8 de septiembre y, ahora, sus fans tienen algo más con lo que impacientarse. La familia funko vuelve a crecer e incorpora las nuevas figuras de Destiny  a su ya extensa colección que saldrán a la venta en agosto.

Para todos los fans incondicionales de Destiny la noticia de que el Destiny 2 está en camino ya es todo un acontecimiento, pero ahora, para ir abriendo boca, nos enteramos de que Funko ha decidido lanzar en agosto varios personajes del Destiny. A partir de este verano, podremos coleccionar a nuestros guardianes favoritos:

  • Cayde-6

    Cayde-6 dirige la Vanguardia de cazadores desde la Torre. Se trata de un cazador que perdió la apuesta del reto de la Vanguardia y, ahora, siguiendo los pasos de su difunto amigo Andal Brask, supervisa a sus lejanos compañeros.

  • Ikora

    Ikora Rey es una humana que sirve a la  Vanguardia de hechiceros como mentora y líder. Utilizando lo que aprendió en sus viajes, trata de conectar con los guardianes más rebeldes. Rey vende gran variedad de armaduras de hechicero (incluyendo armadura  de Vanguardia) y emblemas. Todos los guardianes pueden comprar y poseer estos artículos sin importar su clase pero solamente los de la clase hechicero pueden equipar la armadura.

  • Zavala

El Comandante Zavala sirve a la Vanguardia de titanes. Desteta las decisiones difíciles y su vida se guía por la obligación y el honor.  

  • Lord Shaxx

    Lord Shaxx es un comerciante del Crisol situado en la Torre que vende gran variedad de armaduras de alto nivel a los guardianes.

  • Oryx

    Oryx, es uno de los principales antagonistas de esta saga. En un principio era un ser femenino que vivía en un planeta primigenio, previo a la colmena, en condiciones decadentes. En una exploración al interior del planeta descubrieron a los Gusanos, quienes prometieron a los exploradores la inmortalidad a cambio de que les rindiesen culto. Así surgió la colmena y la actual apariencia de Oryx.

Xur y Atheon solo en GameStop

Estos dos personajes, en principio y según la página oficial de Funko, solo se podrán conseguir a través de GameStop.

  • Xûr

    Xûr es un agente de los Nueve y, además, un vendedor que vende armas, armaduras, fragmentos y consumibles exóticos, que intercambia sus productos por monedas extrañas o motas de luz.

  • Atheon

    Atheon es una entidad de la que no se sabe si creó la Cámara de Cristalo o fue creado por esta. Se especula que los caminos causales de la masa del espacio-tiempo convergen en Atheon.

Los funkos especiales de Destiny

Crota es el funko especial y mucho más en su versión iridiscente. Ambos muñecos solo estarán disponibles a través de Target, según explican en la web oficial de Funko.

Crota es el hijo de Oryx y era un príncipe de la colmena a quien la colmena adoraba como a un dios sobre el Trono del Alma Suprema.

Funko nos ha asombrado con la variedad de personajes. Seguramente muchos echéis de menos alguno, pero de momento se trata de un buen avance.  ¿Qué os parecen estos nuevos miembros de la colección Funko Pop? ¿A quién echáis de menos en esta colección?

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados