FeaturedHardwareNoticiasPerifericos

Los periféricos Razer existentes, diseñados para Xbox, son compatibles Xbox Series X|S

Los periféricos actuales Razer y futuros, diseñados para Xbox, funcionarán sin problema en las nuevas consolas de Microsoft

Los periféricos Razer existentes, diseñados para Xbox, son compatibles con las próximas consolas Xbox Series X|S, así lo ha anunciado la compañía.

Razer, ha añadido que los jugadores estarán encantados de saber que los periféricos actuales Razer, y futuros diseñados para Xbox, funcionarán sin problema en las nuevas consolas de Microsoft. A continuación os mostramos cuáles son algunos de estos periféricos especialmente diseñados para Xbox y algunas de sus características más singulares.

  • Razer Nari Ultimate Designed for Xbox
  • Razer Wolverine Ultimate
  • Razer Wolverine Tournament Edition
  • Razer Atrox Designed for Xbox arcade stick
  • Razer Thresher Designed for Xbox
  • Razer Turret Designed for Xbox

Razer Nari Ultimate para Xbox

El Nari Ultimate es el primer auricular del mundo diseñado para Xbox. Proporciona un sistema de retroalimentación háptica de alta definición, desarrollado por Lofelt. Listo para la retroalimentación háptica en la próxima generación con Xbox Series X|S, y potenciado por la tecnología Hypersense, los Nari Ultimate ofrecen una experiencia de juego realmente inmersiva. Gracias a sus altavoces de alta fidelidad, que proporcionan un audio nítido y retroalimentación basada en las vibraciones, los usuarios no solo van a escuchar el juego, sino también a sentirlo.

Razer Wolverine Ultimate

Ganador de múltiples premios por su optimizada ergonomía, sticks intercambiables y un d-pad adaptable para cualquier tipo de juego. Además, incorpora iluminación Razer Chroma, el mando Razer Wolverine Ultimate es el instrumento de control definitivo y está especialmente diseñado para Xbox.

Razer Atrox Arcade Stick

El arcade stick Razer Atrox, diseñado para Xbox, es una máquina de combate para torneos de nivel. Diseñado especialmente para mejorar tu destreza en el juego y utilizando componentes Sanwa de primera calidad. Cuenta con ocho botones programables de alta respuesta y un joystick de precisión de ocho direcciones. Los fans de los juegos de lucha pueden dominar el juego con el Razer Atrox.

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *