AvancesFeaturedVideojuegos

Lost Sphear nuevas imágenes y fechas de lanzamiento

Desarrollado Tokyo RPG Factory y distribuido por Square Enix

Lost Sphear es el nuevo trabajo de Tokyo RPG Factory, el estudio de Square Enix que dio vida a I Am Setsuna, y ya tiene fecha de lanzamiento para Japón y para Occidente.

Lost Sphear es un videojuego de rol desarrollado por Tokyo RPG Factory y Square Enix que estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC (Steam).

En este título nos pondremos en la piel de un niño, Kanata, que tras despertar, lo hace en un mundo en el que su pueblo ha desaparecido. Para reconstruir su lugar de origen deberá unirse a otros compañeros y utilizar el poder de la Memoria.

Lost Sphear promete una historia emotiva como la que ya tuvo su precursor (I Am Setsuna), un diseño artístico especialmente cuidado, un sistema de batallas por turnos y una amplia variedad de localizaciones para explorar.

En Japón se espera que salga el 12 de octubre y en Occidente podremos verlo a principios de 2018. Se prevé que llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) a un precio de 49.99€. Lost Sphear se distribuirá en formato digital en las tiendas online de cada plataforma, pero también se puede reservar una edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4 desde la tienda web oficial de Square Enix, por el mismo precio.

Además, hoy se han compartido un lote de imágenes inéditas en las que este título luce su especialmente cuidado apartado artístico y trata de mostrar ciertas mecánicas del juego. A continuación os dejamos la galería:

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *