FeaturedGuías y TrucosVideojuegos

Meseta de los Albores: Guía para conseguir todos los cofres

Los cofres en Zelda Breath of the Wild contienen productos que, en ocasiones, son muy necesarios. Así que vamos a aprovechar para descubrir todos los cofres de esta zona.  Recordamos que en esta guía habrá spoilers, en este caso sobre todo de objetos. Sin embargo, lo bueno que tiene esta guía es que, si necesitamos algún objeto concreto, podemos buscar en la lista, buscar el cofre y obtenerlo.

Objetos

Vestimentas

Flechas

Armas

Piedras preciosas

Santuario de la Vida

Los dos primeros cofres los encontramos aquí. Contienen:

  • Camiseta vieja
  • Pantalón viejo

Templo del Tiempo

Dentro del Templo del Tiempo hay varios cofres y, algunos, están las ruinas cercanas a las escaleras.

Cofre campanarioUno de los cofres lo encontramos en el campanario tras hablar con el Rey Roham y contiene:

  • Contiene: Arco de Soldado

Hay otro cofre en la nave central del Templo. Si entramos por la puerta principal se sitúa a la derecha, en una especie de pequeña sala.

  • Contiene: Arco de viajero
Templo del Tiempo Segundo edificio

Si bajamos por las escaleras hacia los otros edificios del templo, encontraremos otro cofre en las ruinas del segundo edificio. Lo custodia un Bokoblin rojo.

  • Contiene: Pantalón Hyliano

-El último cofre de esta zona está en el lago que se encuentra junto al Templo del Tiempo. De hecho, es fácil de reconocer el lugar por que encuentra en una pequeña gruta cubierta por rocas resquebrajadas. Al colocar una bomba cerca de ellas y hacerla estallar, las rocas caerán y dejarán a la vista el cofre.

  • Contiene: Ópalo

Cofres cerca del Santuario de Gaddai

Meseta de los Albores Santuario de Gaddai CofreEn esta imagen podemos ver los cuatro cofres que se aglutinan cerca del Santuario y, del primero que no nos podemos olvidar es del que encontramos nada más salir del Santuario de Gaddai que está bajo la gigantesca roca. Para acceder a él hay que paralizar la piedra y luego golpearla. En cuanto se pase el efecto de la parálisis, saldrá disparada y dejará a la vista el cofre.

  • Contiene: Arco de viajero
Cofre cerca del Santuario de Gaddai

Encontramos un cofre la falda de la montaña donde se ubica este Santuario. Según cruzamos el barranco por el improvisado puente que hemos creado talando un árbol y acabamos con los dos Bokoblis rojos, veremos una gruta tapada por unas piedras resquebrajadas. Si usamos una bomba podremos ver el cofre oculto.

    • Contiene: 5 flechas de fuego

 

Meseta de los Albores cofre

Otro cofre está oculto tras unas maderas pintadas, cerca del asentamiento de Bokoblins rojos que se puede ver desde el barril gigante que el Anciano encapuchado tiene en la parte delantera de la cabaña.

  • Contiene: 5 flechas bomba
Meseta de los Albores cofre desbloqueado

Hay otro cofre, junto al anterior, pero hay que desbloquearlo eliminando a todos los enemigos del asentamiento.

  • Contiene: Lanza arrojadiza

Cofres cerca del Templo del Este

Cofres y asentamientos del Templo del Este

Claramente solo se ven dos cofres en esta zona y uno de ellos pertenece a un asentamiento Bokoblin.

Os recordamos que vayáis con cuidado por esta zona porque hay guardianes que se despiertan y podemos tener más de un susto, pero si nos movemos con precaución no tendremos mayor problema. Las bombas pueden ayudarnos a detecta qué guardianes están activos y cuáles no.

Templo del Este cofre sumergido

El primer cofre que vamos a encontrar en esta zona está sumergido en un pequeño lago junto a un árbol, situado en la parte izquierda de la entrada de este Templo.

  • Contiene: Ámbar

Asentamiento Bokoblin Templo del Este

El otro cofre de esta zona se encuentra en el asentamiento de Bokoblins cercano al Templo, todos ellos están ocultos dentro de una roca con forma de calavera a la que podremos acceder desde la parte trasera. Cuando los eliminemos a todos nos darán acceso al cofre.

  • Contiene: 5 flechas de fuego

Cofres cercanos a la Torre de la Meseta

Cofre asentamiento cerca de la TorreEn esta caso solo hay uno y se encuentra en un asentamiento Bokoblin, en el mapa podemos ver claramente la ubicación. Se desbloqueará cuando eliminemos a los cuatro Bokoblins rojos que conforman este asentamiento.

  • Contiene: Espada de viajero

Cofre asentamiento cerca de la Torre

Cofres cerca del Santuario de Maonu

 

cofres cerca del Santuario de Maonu

Aquí hay cuatro cofres, los dos primeros están sumergidos en el lago pequeño que hay junto al Santuario y contienen:

  • Ámbar
  • Ópalo

Otros dos cofres están situados en la ciénaga y para llegar a ellos hay que desplazar con el módulo Imán una placa metálica – que se encuentra en el fondo del lago donde estaban los dos cofres anteriores – hasta donde se encuentra la plataforma que los sostiene. Pondremos la placa metálica entre la tierra y la plataforma y subiremos por ella para coger su contenido. Contienen:

  • 5 flechas de fuego
  • 5 flechas de hielo

Bosque de los espíritus

Bosque de los espíritus asentamiento cofreEl primer cofre que podemos encontrar está un asentamiento Bokoblin. Por lo tanto hay que desbloquearlo y para ello eliminar a los enemigos del asentamiento.

  • Contiene: Ópalo

El segundo está justo al lado opues2667, bajo el Santuario de la Vida y cubierto por unas rocas. Si las volamos encontraremos el cofre debajo.

  • Contiene: Ámbar

Cofres en la Laguna de los anfibios

cofre laguna de los anfibiosEn esta zona encontramos el cofre del asentamiento de Bokoblins, como todos los cofres de asentamiento primero hay que eliminar a todos los enemigos para poder desbloquearlo.

  • Contiene: Ópalo

cofre en lo alto de la columna

Cerca también del asentamiento de la Laguna podremos ver una columna de piedra muy alta con una caja de madera en la base. No debéis romper esa caja, sino que tiene que servir de primer impulso para poder subir hasta arriba del todo. En la cima hay un cofre.

  • Contiene: 10 flechas de madera

cofre asentamiento mas alla de la laguna

Más allá de la Laguna de los anfibios hay una zona en la que la hierva es marrón y arde una hoguera. Se trata de un nuevo asentamiento Bokoblin , con una estructura de roca en forma de calavera metida dentro de un recodo de la montaña. Dentro de esta estructura hay un cofre. Esta vez no es necesario desbloquearlo, pero tampoco podremos acceder a él tranquilos si no eliminamos a los enemigos .

  • Contiene: 5 flechas de fuego

Cofres sobre el Bosque de los Espíritus

cofre sobre el bosque de lso espiritusHay una cordillera sobre el Bosque de los espíritus donde hay varios asentamientos de Bokoblins, pero el más numeroso de ellos cuenta con un cofre que hay que desbloquear eliminando a todos los enemigos.

  • Contiene: Ámbar

Cofres cerca del Río del Más Allá

columna piedra con cofre Rio del Mas AllaEn la orilla verde del Río del Más Allá, junto donde cae en forma de cascada más allá de la Meseta de los Albores, hay una torre de piedra como la que ya vimos cerca de la Laguna de los anfibios. Si subimos a su cima encontraremos un cofre.

  • Contiene: 5 flechas de madera
cofres asentamiento

Justo debajo de la columna de piedra hay un asentamiento Bokoblin en un árbol. En ese asentamiento hay dos cofres que contienen:

  • 5 flechas de madera 
  • Ámbar

Cofres camino al Monte Hylia

El primer cofre de esta zona lo encontramos nada más entrar, debemos acercarnos al agua, a la zona donde hay un muelle medio destruido y una barca al final.

cofre sumergido zona con nieve

El cofre está sumergido en las aguas gélidas y hay que sacarlo con el Módulo Imán.

  • Contiene: Ámbar
Cofre 2 Monte Hylia

El segundo cofre está en las mismas condiciones que el primero, está sumergido en las aguas gélidas del Río del Más allá, pero en esta ocasión, más a la izquierda.

  • Contiene: Ámbar

Si subimos por el camino cercano, el que sale a la izquierda y sube, llegaremos a un lugar en el que parece que no hay salida a no ser que escalemos. Sobre la pared de la derecha se encuentra un asentamiento Bokoblin y en él podemos encontrar un cofre de madera.

  • Contiene: 5 flechas de madera

El cuarto cofre de esta zona está junto a la catarata, en un saliente de roca al que podemos acceder desde arriba.

  • Contiene: 5 flechas de fuego

Santuario de Soukeh estanque gélido

No podemos olvidarnos del cofre que hay junto al Santuario de Soukeh, en el estanque de agua gélida y que hay que llegar hasta él con el Módulo Témpano de nuestra Piedra Sheikah.

  • Contiene: Ópalo

Finalmente, si queremos encontrar los tres últimos cofres debemos bajar hasta el Río del más allá desde el lado en el que se sitúa el Santuario de Soukeh. Si seguimos la orilla que nos lleva directamente a la cascada – cuidado porque hay varios ChuChu gélidos por el camino – encontraremos una gruta en la que hay tres cofres. Contienen:

  • Arco boko punzante
  • 5 flechas de madera
  • 5 flechas de fuego

Además, entre los cofres encontraremos clavada en el suelo una Espalda de soldado.

Volver a la Guía

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados