FeaturedGuías y TrucosVideojuegos

Meseta de los Albores: guía para encontrar todas las semillas Kolog

Vamos a tratar de encontrar todos los Kolog y, por lo tanto, semillas Kolog, ocultos en la zona de la Meseta de los Albores de Zelda Breath of the Wild. Advertimos que este artículo puede contener spoiler.

Los Kolog son unos habitantes de los bosques, que podemos encontrar repartidos por todo el mundo y que buscan a un tal Obab. De hecho, cada vez que encontremos a uno de estos simpáticos seres, nos dará una semilla Kolog que tendremos que llevarle a Obab (más tarde sabremos quién es Obab). Ahora lo importante es encontrar a estos amigables Kolog y que nos den las semillas que nos van a resultar muy útiles (por el momento, no adelantaremos más acontecimientos).

semilla Kolog

Para comenzar con esta guía, vamos a situarnos en el Santuario de la Vida, justo en el centro del mapa de la Meseta de los Albores. El primer lugar que vamos a explorar a ver si encontramos Kolog será el Bosque de los Espíritus. A continuación iremos subiendo imágenes para que veáis la situación exacta de estos Kolog. Y debajo de estas imágenes os explicaremos si hay que hacer algo concreto para encontrar a los Kolog. En esta primera localización debemos encontrar, al menos, cuatro Kolog.

Kolog 1: Bosque de los Espíritus

En el centro de este bosque podemos ver una formación de rocas con varios niveles. Arriba del todo, encontraremos una roca y, bajo ella, nuestro primer Kolog.

Kolog 2: Bosque de los Espíritus

Semillas Kolog 2Un poco más allá de la estructura de rocas podremos ver un árbol con las raíces fuera de la tierra formando como un túnel, bajo estas hay un cúmulo de hojas. Debemos quemar estas hojas, mismamente con una flecha de fuego o buscando alguna hoguera cercana y llegando hasta ellas con una antorcha encendida. Bajo la capa de hojas aparecerá una piedra y si la levantamos habrá otro Kolog.

Kolog 3: Bosque de los Espíritus

semilla kolog 3 Meseta de los AlboresEn mitad de este bosque encontraremos el esqueleto de un árbol gigante del que solo queda la corteza y en uno de sus lados, veremos una flor amarilla. Si nos acercamos a ella y la rozamos desaparecerá y volverá a aparecer algo más adelante. este proceso se repetirá hasta cuatro veces y surgirá de la tierra una flor blanca. Cuando nos acerquemos a ella, como hicimos con las otras, encontraremos a nuestro Kolog.

Kolog 4: Más allá de la Laguna de los anfibios

Aunque la Laguna de los anfibios forma parte del propio bosque, preferimos ponerla a parte. Aquí deberéis encontrar un Kolog. Se encuentra más allá de la laguna, fuera del bosque, en una zona de pradera.

semilla kolog 4 Meseta de los Albores

Veremos una zona de hiervas marrones. Si miramos justo por encima de la única hoguera encendida que hay, veremos que en el acantilado, hay un saliente con unos extraños bloques. Debemos llegar hasta ahí y podemos hacerlo escalando y parando en los pequeños salientes a descansar. Cuando lleguemos encontraremos dos bloques cuadrados formados por cubos más pequeños, el de la derecha está incompleto y hay un cubo metálico en el suelo. Cuando lo coloquemos, aparecerá el cuarto Kolog.


Kolog 5: Santuario de Maonu

Cerca del Santuario de Maounu tendremos que encontrar al menos dos Kolog.

semilla kolog 5 Meseta de los Albores

Cerca del Santuario de Maonu, un poco más allá de la ciénaga veremos las dos rocas que aparecen en la imagen y bajo ellas una piedra más pequeña. Debajo está el quinto Kolog.

Kolog 6: Santuario de Maonu

semilla kolog 6 Meseta de los AlboresEn la ciénaga, si utilizamos el Módulo Imán de la Piedra Sheikah, descubriremos que hay una pequeña roca metálica enganchada con una cadena al tocón de árbol. Si nos fijamos bien, este tocón tiene un agujero en la parte superior, por lo que si colocamos la piedra ahí aparecerá el sexto Kolog.

Kolog 7: Templo del tiempo

En el lago de al lado del Templo del Tiempo hay un círculo de flores flotando. Debemos tirarnos al agua y caer en el centro de este círculo para que aparezca un kolog.

Kolog 8: Templo del tiempo

En la aguja más alta del Templo del Tiempo, la del campanario hay un Kolog oculto. Se ve por unas partículas brillantes mezcladas con hojas que debemos examinar para que aparezca.

Kolog 9: Santuario de la vida

En la “piscina” dónde despertamos podemos ver el brillo de las hojas de un kolog oculto.

Kolog 10: Río del Más Allá

semilla kolog 10 Meseta de los AlboresBajo el puente más cercano la catarata que cae más allá de la Meseta de los Albores, hay un brillo con hojas que indica que hay un Kolog oculto. Para poder examinarlo tendremos que hacernos con alguna de las placas metálicas del otro lado del puente y golpear el tronco de madera para sacarlo de los palos donde está atrancado. De esta forma, el tronco se parará contra las maderas del puente y nosotros podremos descender hasta él y encontrar al décimo Kolog.

Kolog 11: Santuario de Soukeh

semilla kolog 11 Meseta de los AlboresA los pies del monte donde se encuentra ubicado el Santuario de Soukeh veremos las ruinas de la antigua muralla de la Meseta de los Albores. En su extremo, nos llama la atención un bloque de hielo. Lo más sencillo es derretirlo a base de flechas de fuego, pero si queremos ahorrarlas y tenemos madera, de la que se consigue talando los árboles, podemos depositar un montón de leña junto al hielo y lanzar una flecha de fuego. Ya solo queda esperar hasta que se deshaga el hielo por completo y aparezcan las partículas brillantes con hojas flotando. Lo examinamos y conseguimos el decimoprimer kolog.

Kolog 12: Santuario de Soukeh

Este Kolog se encuentra en la muralla pero por fuera. Tendremos que descender desde la muralla nevada y dejarnos caer en el primer saliente con hierva. A un lado de la columna veremos el cubo metálico, al otro las dos estructuras, una inacabada. Situamos el cubo para que ambas queden iguales y aparecerá el Kolog.

Kolog 13: Monte Hylia

semilla kolog 13 Meseta de los AlboresEl decimotercer Kolog se encuentra a los pies del Monte Hylia, de hecho, es bastante fácil de ver porque se trata de un círculo de piedras en el suelo al que le falta una roca para completarse del todo. En la imagen podemos ver que se encuentra ubicado frente al Santuario de Soukeh en la ladera que baja del Monte Hylia. Para completarlo basta con coger la piedra que hay enfrente y depositarla en el hueco vacío, no importa que sea más grande.

Kolog 14: Monte Hylia

De nuevo este Kolog está por fuera de la muralla en un saliente de roca y bajo una plancha gigante de piedra negra. Debemos paralizar la piedra y golpearla para que salga disparada y luego levantar la pequeña roca que encontraremos debajo para encontrar a este Kolog.

 

Kolog 15: Monte Hylia

Se encuentra al lado del anterior Kolog, donde acaba la muralla. Solo debemos dar la vuelta a la estructura de piedra y veremos una pequeña piedra. Debajo se encuentra el Kolog.

Kolog 16: Cabaña del Anciano

semilla kolog 16 Meseta de los AlboresEn el techo de la cabaña encontramos al último Kolog de esta zona.

Kolog 17: Templo del Este

En las ruinas de la muralla, por la parte trasera del Santuario de Asiph, hay un saliente de roca en el que podemos ver una puerta de metal tirada. Si la levantamos, encontraremos una piedra y, debajo de esta, un kolog.

Volver a la Guía

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados