NoticiasVideojuegos

Misterio resuelto: ¿Por qué la androide de Tekken 7 tiene físicas en el pecho?

Es posible que no te hubieses percatado o simplemente no le diste mayor importancia, pero el pecho de Alisa Bosconovitch, uno de los personajes femeninos de Tekken 7,  tiene físicas. Esto sería completamente razonable y normal en el caso de que el personaje fuese una mujer de carne y hueso, el debate surge porque sabemos que Alisa es un androide.

“Su esqueleto de carbono de tungsteno y su armadura exterior se componen de titanio y uranio empobrecido», comentaba el productor del videojuego de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, como primer punto a tener en cuenta en su respuesta a un fan, que tuvo la audacia de percatarse del posible error y quiso preguntarle directamente.

Si esto es así, la androide debería ser completamente rígida y, por supuesto, no se le tendrían que haber puesto este tipo de físicas como a cualquier otro personaje femenino. Sin embargo, algo había que decir ante la perspicacia de este fan de Tekken 7. «Su exterior es piel artificial y esa piel le sirve a Bosconovitch como “amortiguadores”», añadía Katsuhiro Harada a la explicación sobre los pechos de la androide.

Es muy probable que esto suene algo extraño y muy posible que haya sido un intento del productor de Tekken 7 de quitarse de en medio y solucionar el debate lo más elegantemente posible. Sin embargo, también es muy probable que no exista una explicación razonable a estas físicas y que hayan sido un descuido por no tener en cuenta la condición de androide de Alisa.  Según ha comentado Kotaku – creador de este personaje de Tekken 7 – Alisa está diseñada como retrato de su propia hija, a imagen y semejanza de esta.

Aunque con una explicación de por medio, las dudas sobre unas posibles físicas en el pecho de un androide creado con materiales tan resistentes se mantienen: ¿será un error de producción o hay una razón en todo esto? Lo que es seguro es que lo de la piel «amortiguadora» suena extraño.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista de día, gammer de noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *