NoticiasVideojuegos
Misterio resuelto: ¿Por qué la androide de Tekken 7 tiene físicas en el pecho?

Es posible que no te hubieses percatado o simplemente no le diste mayor importancia, pero el pecho de Alisa Bosconovitch, uno de los personajes femeninos de Tekken 7, tiene físicas. Esto sería completamente razonable y normal en el caso de que el personaje fuese una mujer de carne y hueso, el debate surge porque sabemos que Alisa es un androide.
“Su esqueleto de carbono de tungsteno y su armadura exterior se componen de titanio y uranio empobrecido», comentaba el productor del videojuego de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, como primer punto a tener en cuenta en su respuesta a un fan, que tuvo la audacia de percatarse del posible error y quiso preguntarle directamente.
Si esto es así, la androide debería ser completamente rígida y, por supuesto, no se le tendrían que haber puesto este tipo de físicas como a cualquier otro personaje femenino. Sin embargo, algo había que decir ante la perspicacia de este fan de Tekken 7. «Su exterior es piel artificial y esa piel le sirve a Bosconovitch como “amortiguadores”», añadía Katsuhiro Harada a la explicación sobre los pechos de la androide.
Es muy probable que esto suene algo extraño y muy posible que haya sido un intento del productor de Tekken 7 de quitarse de en medio y solucionar el debate lo más elegantemente posible. Sin embargo, también es muy probable que no exista una explicación razonable a estas físicas y que hayan sido un descuido por no tener en cuenta la condición de androide de Alisa. Según ha comentado Kotaku – creador de este personaje de Tekken 7 – Alisa está diseñada como retrato de su propia hija, a imagen y semejanza de esta.
Aunque con una explicación de por medio, las dudas sobre unas posibles físicas en el pecho de un androide creado con materiales tan resistentes se mantienen: ¿será un error de producción o hay una razón en todo esto? Lo que es seguro es que lo de la piel «amortiguadora» suena extraño.