Imagen/sonido

Monitores OMEN 25 y OMEN 27 para gaming de HP

¿Buscas un alto rendimiento para tus partidas? HP sabe que un buen monitor es fundamental para jugar, así que ha lanzado el OMEN 25 y el OMEN 27 y, cada uno de ellos, se ajusta a las necesidades de distintos tipos de jugadores.

Si eres de los que prefieren jugar a 1080p con velocidades de fotograma competitivos y refrescos mejorados con tecnología AMD FreeSync el OMEN 25 es tu monitor.  Esta pantalla proporciona un tiempo de respuesta de 1ms, una tasa de refresco de 144 HZ y la tecnología AMD FreeSync que sincroniza tu GPU con la pantalla para evitar posibles retrasos en las imágenes. Además, cuenta con dos puertos USB 3.0, Display Port y HDMI, este último pensado para conectar  una consola, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de utilizar el monitor con diferentes plataformas de juego. El OMEN 25 estará disponible a partir de julio y costará unos 299€.

Sin embargo, si eres un profesional de los eSport o quieres llegar a serlo y lo que estás buscando es la tecnología de NVIDIA G-Sync para proporcionar una mayor fluidez y velocidad, entonces tu monitor es el OMEN 27. Esta pantalla cuenta con resolución QHD, un 70% más de píxeles que un panel FullHd, para que los jugadores puedan aumentar su resolución y así obtener imágenes más detalladas y una experiencia aún más inmersiva. Además, el OMEN 27 viene con un panel TN, lo que permite un tiempo de respuesta de 1ms y reduce el retardo de las imágenes, así como la aparición de imágenes fantasma y su tasa de refresco es de 162 HZ. El OMEN 27 también llegará en julio y su precio rondará los 899€.

Estos monitores pueden ser los mejores aliados del HP OMEN X Compact en los momentos que no estés jugando con las gafas VR.

Etiquetas

Isis Vecino

Periodista y ahora especialmente volcada en gaming y tecnología ¡Por fin!

Artículos relacionados